Tras casi dos años de servicio de fibra óptica indirecta por parte de otra compañía (tengo la desgracia de vivir en un emplazamiento sujeto a monopolio vuestro), el 28 de Marzo se interrumpió el servicio y reclamé a mi compañía. La avería es de Movistar y el técnico no puede ni tocar los equipos/instalaciones, con lo que os comunican, repito, el 28 de Marzo, la imposibilidad de restablecer el servicio hasta que no arregléis la avería.
El 10 de Abril, y tras numerosos contactos y reclamaciones, decido cambiarme a otra compañía, pero el día que viene el técnico, tampoco puede conectar. Misma avería, mismo culpable: Movistar. Decido cancelar todo y someterme yo también a vuestra tiranía, necesito fibra óptica y pienso que al ser ya por fin, a la fuerza, cliente vuestro, me daréis prioridad y arreglaréis la avería.
Error y sorpresa: la línea está pedida desde el 11 de Abril y a día de hoy sigo sin fibra óptica. Reclamación abierta, muchas llamadas por mi parte y algunas por la vuestra, muy amables todos, eso que no falte, pero sigo sin internet.
Desde el 28 de Marzo sois conocedores de la avería, y a pesar de que me he convertido en cliente vuestro, seguís sin darme solución al problema.
Me siento engañado, indignado, pero sobre todo me siento SECUESTRADO.
Por favor o por vergüenza torera, pero solucionad el asunto ya.
Gracias
Hola @Shame
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @Shame
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Shame
A través de mensaje privado, te hemos informado de las gestiones llevadas a cabo para la reclamación de tu instalación.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por informarme del número de reclamación abierta ayer al departamento técnico, lo incluiré en la denuncia que interpondré ante el defensor del usuario de telecomunicaciones, junto al número de reclamación al departamento comercial y las que ya había realizado en las otras compañías por las que pasé hasta dar con vosotros.
Sois muy amables y muy atentos, de verdad que lo sois, pero en algún punto de este asunto hay alguien muy ineficiente y despreocupado que merece una llamada de atención.
Seguiré esperando hasta que se cumpla el plazo legal, es lo que me decís que "debo" hacer, o no, ya veremos.
Un saludo y gracias
Hola @Shame
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que se resuelvo la antes posible.
Saludos
Pilar
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Sigo a la espera de una solución, ya sé que estáis en ello, que hay un seguimiento y una reclamación abierta, que os preocupáis un montón y todo eso, pero aquí nadie sabe nada, hemos tocado techo y continúo sin servicio de fibra óptica desde el 28 de Marzo.
Si no podéis dar un servicio por el motivo que sea, no lo ofertéis, eso es engañar al cliente y abandonarlo a vuestra suerte.
Me parece muy triste y poco profesional tener que llegar a denunciaros para que os tomeis el asunto en serio, que lo es, pero no me dejais más remedio.
Deberíais preocuparos por diferenciaros de los demás en ser los mejores, no los menos malos entre los peores, eso lo sabe hacer cualquiera.
Un saludo
Hola @Shame,
Hemos consultado el estado de la reclamación de tu pedido sigue en trámite, por lo que tienes que seguir manteniéndote a la espara de la llamada de un técnico.
Nosotros estamos pendiente de tu caso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Belén
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Gracias por la información y el seguimiento, pero es que no sois capaces ni de "permitirme" contratar un router 4G hasta que se solucione la avería (si lo pido hay que anular la petición de fibra y habré perdido mi tiempo en vano porque se anula con ello la petición de venir a arreglar la avería). Estoy atado de pies y manos, no tengo servicio ni de una forma ni de otra, o es que también vais a decirme que hay una avería para no poder ponerme ni un maldito router 4G.
No ha habido ni un incendio en mi casa ni un terremoto en la calle, no es una avería tan grande, que parece que estamos mandando un cohete a la luna...
Un saludo
SIGO SIN INTERNET
SIGO SIN INTERNET
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SOIS LO PEOR
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SOIS LO PEOR
DEJAD DE MENTIRME
DEJAD DE MENTIRME
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SIGO SIN INTERNET
SIGO SIN INTERNET
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Hola @Shame
Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Shame,
Seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Mis datos ya los tenéis, revisad el hilo si no es mucha molestia.
También los tienen en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, en breve recibiréis noticias de ellos si procede.
Animo a todos los que tengáis problemas y no os los solucionen, a que interpongais una denuncia ante este organismo, son los únicos que se lo toman en serio.
Saludos
Hola de nuevo @Shame,
Comprobamos que facilitaste los datos anteriormente e informarte que no se quedan grabados por la ley de protección de datos, necesitamos que nos los confirmes de nuevo y nos ponemos en ello cuanto antes. Disculpa la molestia y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Un saludo
María
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Hola @Shame
Tenemos en seguimiento tu caso ya que el pedido está en ejecución desde el 11 de abril. Te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Raquel
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Hola @Shame
Primero queremos pedirte disculpas por la demora en la gestión.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Aún sin noticias?
Qué desfachatez la vuestra, sois los mejores en ser los peores, de eso no hay duda, lo hacéis de maravilla.
Huye de movistar, sal corriendo, es imposible tratar con ellos yo hice una portabilidad y ahora me dicen que debo de dar por perdido mi numero de teléfono que porte, que es de un negocio y lleva con migo más de 20 años, y no dan solución, llevo más de 30 llamadas, correos y por supuesto este blog, ninguno funciona, nadie sabe o no quiere saber nada los operadores se lavan las manos o bien te cuelgan el teléfono cuando ven que es un problema,
Hola @Shame
Entendemos tu malestar y nuevamente te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa la resolución de la incidencia. Nos indican que la fecha prevista para la misma es el 14/06/2019.
El instalador contactará contigo para concertar la visita.
¿Necesitas alguna otra consulta?
Un saludo
Cristina
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