Tras casi dos años de servicio de fibra óptica indirecta por parte de otra compañía (tengo la desgracia de vivir en un emplazamiento sujeto a monopolio vuestro), el 28 de Marzo se interrumpió el servicio y reclamé a mi compañía. La avería es de Movistar y el técnico no puede ni tocar los equipos/instalaciones, con lo que os comunican, repito, el 28 de Marzo, la imposibilidad de restablecer el servicio hasta que no arregléis la avería.
El 10 de Abril, y tras numerosos contactos y reclamaciones, decido cambiarme a otra compañía, pero el día que viene el técnico, tampoco puede conectar. Misma avería, mismo culpable: Movistar. Decido cancelar todo y someterme yo también a vuestra tiranía, necesito fibra óptica y pienso que al ser ya por fin, a la fuerza, cliente vuestro, me daréis prioridad y arreglaréis la avería.
Error y sorpresa: la línea está pedida desde el 11 de Abril y a día de hoy sigo sin fibra óptica. Reclamación abierta, muchas llamadas por mi parte y algunas por la vuestra, muy amables todos, eso que no falte, pero sigo sin internet.
Desde el 28 de Marzo sois conocedores de la avería, y a pesar de que me he convertido en cliente vuestro, seguís sin darme solución al problema.
Me siento engañado, indignado, pero sobre todo me siento SECUESTRADO.
Por favor o por vergüenza torera, pero solucionad el asunto ya.
Gracias
Cada semana una nueva fecha y un nuevo incumplimiento. Estoy seguro de que esta vez va a suceder lo mismo, ya lo veréis, y el proceso de reclamación, disculpas, envío de datos, etcétera, que no falte, que parezca que hacemos algo.
Tengo que esperar otra semana más? No son suficientes dos meses con vuestro pedido más el tiempo que estuve sin servicio en la anterior operadora por culpa vuestra?
Llevo sin internet desde el 28 de Marzo, y la culpa es vuestra, vuestra y de nadie más.
En cuanto pueda huyo, está claro, sois una enfermedad.
Hola @Shame
Sentimos tu malestar y las molestias que todo esto te haya podido ocasionar. Tal y como te hemos comentado, para poder realizar la instalación hay que realizar una serie de trabajos que están previstos que finalicen para la semana que viene.
Saludos
Margarita
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No hay que instalar nada, prestad un poco de atención, yo ya tenía servicio indirecto con otra compañía, y mi vecina de al lado, que puso la fibra a la vez que yo, no tiene ningún problema.
No hay zanjas abiertas en la calle, ni operarios con escaleras cableando por ahí, ni se ha modificado nada en el cuarto de comunicaciones, así que no sé de qué me estás hablando.
Lo que pasa es que maltratáis a los trabajadores de las subcontratas que hacen de instaladores, y nadie quiere trabajar para vosotros, por eso estáis sin gente y saturados los pocos que hay.
A ver si se os acaba ya el monopolio y os ponéis las pilas.
Hola @Shame
Los trabajos a los que nos referimos son en nuestros sistemas. Tal y como te hemos informado en el último post, estos trabajos están previstos que finalicen para la próxima semana.
Estaremos pendientes de la resolución para informarte.
Un saludo
Marcela
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Ojalá tengas razón.
Espero que me invitéis a la fiesta de inauguración...
Hola @Shame
Te mantendremos informad@.
Saludos
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Hola @Shame
Sentimos mucho la demora, hacemos todo lo posible por agilizar el pedido, aunque a veces se retrasa más de lo que nos gustaría, tenemos fecha prevista de fin de trabajos 12/06, seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Que lo diga yo, que no puedo hacer nada más que resignarme y reclamar, es comprensible, pero que lo hagais vosotros es inadmisible, tenéis todos los instrumentos a vuestro alcance para solucionar un problema, y en dos meses me parece que habéis tenido tiempo más que suficiente.
DOS MESES
Hola @Shame
Actualmente sigue abierta la incidencia técnica , la fecha prevista de solución era el 12/06 . Las fechas que te informamos son las que disponemos en el sistema. La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles y vamos indicando los pasos que se van dando no teniendo opción de ejecutarlos.
Sentimos desde la Comunidad la demora.
Un saludo
María
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Hola @Shame
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado si se produce algún cambio.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Shame
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto se produzca cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
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La única novedad es que el día 28 cumpliré 3 MESES SIN SERVICIO DE FIBRA OPTICA
Hola @Shame
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean. Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Marcela
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Hola @Shame
Seguimos realizando las gestiones necesarias para poder aportar solución a tu caso.
En cuanto tengamos más información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Shame,
En relación a la reclamación de tu pedidio que solicitamos nos contestan que se detectó una incidencia técnica en la CTO ( caja termianl fibra) y se intentará resolver antes del 26/07/2019.
Diculpa las molestias
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Eso ya lo sabíais, lo sabéis desde el principio y yo también
No me digáis que " intentareis" solucionarlo antes del 27 de julio, tenéis que asegurarmelo y cumplir con vuestra palabra de una vez.
Por si lo habéis olvidado: LLEVO DESDE EL 28 DE MARZO SIN SERVICIO
No tenéis vergüenza, es lo más suave que se me ocurre deciros.
Editado 08-07-2019 21:47
Editado 08-07-2019 21:47
Hola @Shame
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, hacemos de nexo de comunicación y trasladamos las reclamaciones como tal a otros niveles.
La información que te dimos en el post anterior es la respuesta que nos ha indicado el departamento encargado del despliegue de Fibra. Sentimos que no estés conforme con esta información pero desde esta Comunidad no podemos añadir nada más respecto al plazo de instalación.
Un saludo
Natalia
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Sigo sin fibra óptica, el pedido es del 11 DE ABRIL (llevo tres meses y medio esperando).
Podéis "hacer de nexo de comunicación" y pedirle a un agente Priority que me llame para ver si solucionamos esto?
Gracias
Hola @Shame,
Vamos a revisarlo de nuevo y te informamos, envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Mercedes
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Hola @Shame
Continuamos pendiente de recibir tus datos y poder ayudarte.
Un saludo
María
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Mis datos ya los envié en el último mensaje que recibí por vuestra parte.
Volved a mandarme el enlace "privado" y no perdamos más tiempo por favor.
Un saludo y gracias
Hola @Shame
Puedes pinchar aquí para enviar tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Shame
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Shame
Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido por CTO sin potencia y que la caja de derivación esta pendiente de fusión de fibra. Se te ha abierto reclamación por el pedido a instalaciones para que nos informen sobre el estado actual y una posible fecha de cumplimentación del mismo. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias por la información que ya conocía.
Me dieron de plazo ultimisimo el 26 de Julio, y una vez más, se ha vuelto a incumplir.
LLEVO DESDE EL 11 DE ABRIL SIN FIBRA OPTICA!!!
TRES MESES Y MEDIO DE TOMADURAS DE PELO CONSTANTES!!!