La fibra óptica sin instalar o "el parto de la burra"

Shame
Yo probé el VDSL
La fibra óptica sin instalar o "el parto de la burra"

Tras casi dos años de servicio de fibra óptica indirecta por parte de otra compañía (tengo la desgracia de vivir en un emplazamiento sujeto a monopolio vuestro), el 28 de Marzo se interrumpió el servicio y reclamé a mi compañía. La avería es de Movistar y el técnico no puede ni tocar los equipos/instalaciones, con lo que os comunican, repito, el 28 de Marzo, la imposibilidad de restablecer el servicio hasta que no arregléis la avería.

El 10 de Abril, y tras numerosos contactos y reclamaciones, decido cambiarme a otra compañía, pero el día que viene el técnico, tampoco puede conectar. Misma avería, mismo culpable: Movistar. Decido cancelar todo y someterme yo también a vuestra tiranía, necesito fibra óptica y pienso que al ser ya por fin, a la fuerza, cliente vuestro, me daréis prioridad y arreglaréis la avería.

Error y sorpresa: la línea está pedida desde el 11 de Abril y a día de hoy sigo sin fibra óptica. Reclamación abierta, muchas llamadas por mi parte y algunas por la vuestra, muy amables todos, eso que no falte, pero sigo sin internet.

Desde el 28 de Marzo sois conocedores de la avería, y a pesar de que me he convertido en cliente vuestro, seguís sin darme solución al problema.

Me siento engañado, indignado, pero sobre todo me siento SECUESTRADO.

Por favor o por vergüenza torera, pero solucionad el asunto ya.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 54
4.401 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para cumplimentar tu pedido. Te lo vamos comprobando todo y en cuanto haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

Nos han respondido a la consulta a instalaciones que te realizamos que tu pedido está pendiente de resolución de gestión y que se espera que en un plazo entre 20 y 30 días aproximadamente pueda estar solucionado. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de gestionar tu pedido y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
126 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL

Así que de vacaciones eh? Me alegra saber que, tras UN MES desde nuestra última comunicación, volvéis a manifestaros para decirme que sigo en el mismo punto y que os váis a dar 20-30 DIAS MÁS porque 4 MESES no son suficientes, que estáis muy liados.

Pero qué [....] de gente sois.

Mensaje 53 de 54
122 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL

I

N

D

E

S

E

A

B

L

E

S

Mensaje 54 de 54
121 Visitas