Tras casi dos años de servicio de fibra óptica indirecta por parte de otra compañía (tengo la desgracia de vivir en un emplazamiento sujeto a monopolio vuestro), el 28 de Marzo se interrumpió el servicio y reclamé a mi compañía. La avería es de Movistar y el técnico no puede ni tocar los equipos/instalaciones, con lo que os comunican, repito, el 28 de Marzo, la imposibilidad de restablecer el servicio hasta que no arregléis la avería.
El 10 de Abril, y tras numerosos contactos y reclamaciones, decido cambiarme a otra compañía, pero el día que viene el técnico, tampoco puede conectar. Misma avería, mismo culpable: Movistar. Decido cancelar todo y someterme yo también a vuestra tiranía, necesito fibra óptica y pienso que al ser ya por fin, a la fuerza, cliente vuestro, me daréis prioridad y arreglaréis la avería.
Error y sorpresa: la línea está pedida desde el 11 de Abril y a día de hoy sigo sin fibra óptica. Reclamación abierta, muchas llamadas por mi parte y algunas por la vuestra, muy amables todos, eso que no falte, pero sigo sin internet.
Desde el 28 de Marzo sois conocedores de la avería, y a pesar de que me he convertido en cliente vuestro, seguís sin darme solución al problema.
Me siento engañado, indignado, pero sobre todo me siento SECUESTRADO.
Por favor o por vergüenza torera, pero solucionad el asunto ya.
Gracias
Hola @Shame
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para cumplimentar tu pedido. Te lo vamos comprobando todo y en cuanto haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shame
Nos han respondido a la consulta a instalaciones que te realizamos que tu pedido está pendiente de resolución de gestión y que se espera que en un plazo entre 20 y 30 días aproximadamente pueda estar solucionado. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de gestionar tu pedido y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así que de vacaciones eh? Me alegra saber que, tras UN MES desde nuestra última comunicación, volvéis a manifestaros para decirme que sigo en el mismo punto y que os váis a dar 20-30 DIAS MÁS porque 4 MESES no son suficientes, que estáis muy liados.
Pero qué [....] de gente sois.