La fibra que nunca se instala

jimlop97
Yo probé el VDSL
La fibra que nunca se instala

Hace dos meses porte mi linea fija a movistar y solicité fibra a 300 megas. A los pocos días vino un técnico que se puso a instalarla y tras varias horas  nos dijo que la última  arqueta al lado de la centralita tenía  atascada la canalización  y que tendrían que hacer una nueva o intentar desatascar la actual porque no conseguía pasar el cable de fibra por ella.. Mientras tanto me instalaron adsl hasta que lo hicieran. Precisamente realice la portabilidad  de mi linea a movistar para instalar fibra ya que con la línea de cobre de adsl tengo averías cada mes.

Pasado un mes sin saber nada puse una queja y me dicen que el fallo de canalización es mio y que lo tengo que arreglar yo. El fallo esta a no menos de 200 metros de mi domicilio, así que creo que hay poca duda a quien le corresponde arreglarlo.  En el 1004 me indican que tengo que hacer un nuevo pedido y vuelvo a solicitar la fibra con fecha 5 de septiembre. Hoy, dia 16 de septiembre, me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y  me indica que mi pedido fue dado de baja con fecha 8 de septiembre  y el motivo de la baja  es que no existen pares libres. Este motivo es la primera vez que lo escucho tras algo más de dos meses de pedidos, esperas y un sinfín de llamadas.

He procedido a dar por tercera vez, un nuevo pedido;  y  me temo, que de nuevo y sin ningún tipo de aviso, como ha ocurrido hasta ahora, lo darán de baja . Eso si, espero que al menos el motivo sea algo mas creativo como hacer mención a la extinción de los dinosaurios o la lluvia de perseidas.

A mi esto me parece una tomadura de pelo por parte de movistar, que se dirige a mi con publicidad directa en mi domicilio ofreciéndome la fibra óptica para  acabar con este despropósito.

Ahora mismo tengo lo mismo que en la compañía anterior,  pero con menos velocidad y mayor precio.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 25
2.392 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97,

 

Cuando puedas, envíame por privado el numero de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a echar un vistazo y te informamos cuando antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.302 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Hoy se ha personado en mi domicilio el mismo técnico que hace algo mas de dos meses vino a instalarme la fibra. Venía con el mismo encargo de instalación y claro, el resultado ha sido el mismo que la vez anterior. No ha podido instalar la fibra por el problema de canalización que existía hace 2 meses. Vamos, que 2 meses después de que se comunicara la incidencia no se ha hecho NADA DE NADA...

Le hemos indicado que tras múltiples llamadas al 1004 y quejas realizadas, la respuesta de Movistar fue en primer lugar que la avería me correspondía a mi (de este tengo respuesta escrita por Movistar)  y en segundo lugar, que el problema era por la no existencia de pares libres; la cara que ha puesto el técnico cuando le hemos dicho esto era un poema. El hombre me ha insistido en que él dejó muy claro en su anterior parte de trabajo que la avería correspondía a Movistar y que sus compañeros de segundo nivel eran los encargados de solucionarlo.

Ahora aunque le he solicitado que me explique con detalle la avería me ha dicho que era complicado de explicar y que además no lo iba a entender. Esto debe ser porque yo no tengo ni idea de canalizaciones pero tengo bastante sentido común y la explicación no debe estar basada en este sentido, que es el menos común de todos.

Lo que si me ha dicho es que tenía que venir a arreglarlo una brigada que se encarga de eso (yo las únicas brigadas que conozco son la Brigada Paracaidista y la Brigada Contra Incendios pero no creo que se refiera a ninguna de ellas)

En resumen, pasados mas de dos meses estoy en la misma situación que el primer día, eso sí, con varias quejas a mis espaldas, infinidad de llamadas y mucha, pero mucha pérdida de tiempo.

Yo necesito realizar una parte de mi jornada laboral conectado a videoconferencias en mi domicilio, y con un ADSL que sufre multitud de cortes (reinicio el router 15 veces al día de media porque se corta la señal y se me dice que ya no se invierte en la línea de cobre al existir fibra) es imposible realizar el trabajo con un mínimo de calidad. 

El resto de los vecinos que han instalado fibra no han tenido ningún problema pero como todo en esta vida, esto debe ser cuestión de suerte y yo en este tema no la he tenido.

Como comenté en mi primer post ahora tengo lo mismo que en mi anterior compañía pero con menos velocidad y mayor precio, vamos, que es para estar muy pero que muy contento.

Visto el tema, veo que Movistar no debe quererme como cliente por lo que tendré que valorar el portar los servicios a otra compañía si en breve no se da una solución.

 

 

Mensaje 4 de 25
2.281 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimlop97,

 

He abierto una orden de provisión sobre el pedido solicitando lo que te ocurre, en cuanto tenga respuesta te lo comento, te envío por privado el número de orden.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.266 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna respuesta?

Sigo a la espera sin saber nada.

gracias.

Mensaje 6 de 25
2.231 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimlop97,

 

Lo siento, aun no tenemos respuesta .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.208 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Cuando se supone que tendremos una respuesta?

Dos meses y medio despues de comenzar esta travesia por el desierto y el departamento correspondiente no es capaz de dar una respuesta? Que ya no digo solucion, digo respuesta.....

la verdad es que movistar consigue que hagamos un ejercicio se paciencia casi infinita.....no consigo entenderlo.. La única respuesta escrita que he conseguido de la compañia en todo este tiempo es que  el problema de canalización era mio y eso que esta a 200 mts.  de mi domicilio.... Vamos para enmarcarla.

Mensaje 8 de 25
2.191 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimlop97,

 

Sobre la orden de provisión que hemos abierto nos han informado de fecha aproximada de resolución finales de octubre.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.121 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL
Buenos días, cuando me indicas que la fecha aproximada de resolución es a finales de octubre a que te refieres en concreto?
A una respuesta a la orden de provisión? (Que no se exactamente lo que es una orden de provisión)
O a una solución al fallo de canalización.
Agradecería me lo aclararas.
Gracias.
Mensaje 10 de 25
2.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97,

 

Se ha abierto una gestión sobre el pedido consultando que ocurría  y que nos informarán de tiempo previsto de resolución y nos comentaron que la fecha prevista de solución sea a finales de octubre sino existe ninguna incidencia.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jimlop97!

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos comprobado que el pedido sigue retenido no obstante cómo te comentamos los técnicos han dicho que la fecha aproximada es finales de Octubre.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97

 

He comprobado el pedido y finalmente consta anulado el día 24/10/2017.

 

Entiendo que contactarían contigo para informarte desde instalaciones, ya que nosotros no tenemos acceso a mayor información.

 

Cualquier cosa que necesites estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.028 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por cuarta vez el pedido lo anula alguien pero volvemos a no saber quien lo hace pero desde luego yo no he sido. ¿ QUIEN ANULA LOS PEDIDOS.?.... ¿ NADIE INVESTIGA EL MOTIVO DE DICHA ANULACION?......¿ Y EL DE LAS ANULACIONES ANTERIORES?

Conmigo no ha contactado NADIE...pero NADIE, NADIE, NADIE.. Como las otras tres veces anteriores no se realiza  ningún tipo de instalacion y como yo ya anticipaba en anteriores post, las fechas que os daban esos técnicos fantásticos para solucionar la canalizacion  son una completa TOMADURA DE PELO.. 

La verdad es que se me acaban los calificativos para definir la HORROROSA, NEFASTA y sobre todo NEGLIGENTE e INCOMPETENTE   forma con la que se me esta tratando como cliente.... No se si se puede hacer peor.... ....

Ahora que toca?..... La tercera reclamacion a la compañia?........

Esta visto que la solucion no me la va a dar movistar..... Lo esta dejando muy claro..

Tendré que acudir a alguna otra instancia, al menos para que cuando curse mi baja la compañia no intente cobrarme una permanencia por un servicio que tras 4 MESES NO ME HA PRESTADO ........Y NI SIQUIERA LA MAS MINIMA  EXPLICACION......

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 25
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97

 

He comprobado que ya dispones de un nuevo pedido , pero se encuentra retenido de nuevo por la canalización obstruida. Desde aquí, nos vamos a mantener pendiente para informarte de cualquier novedad del mismo.

 

Perdona por todas las molestias que te estamos ocasionando.

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.980 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL
Buenas noches, efectivamente hay un nuevo numero de pedido porque cuando me enteré que el anterior me lo volvieron a anular,  volví por quinta vez a dar un nuevo pedido de alta. Soy lo que se podría llamar un coleccionista de pedidos anulados. Los técnicos os insistían en que a finales de octubre estaría solucionado y hoy 7 de noviembre sigue todo tal cual estaba a primeros del mes de julio.... Y lo que queda. La situacion es Kafkiana, por darle algún calificativo que no sea malsonante..... Vamos, que Movistar y sus técnicos ( esos que dan fechas que nunca se cumplen) lo que no hacen es mantener sus propias canalizaciones. En definitiva, que no invierten en una tecnología obsoleta como el ADSL porque ahora instalan fibra pero tampoco invierten en las canalizaciones de la fibra y si hay alguna avería empezamos a marear al cliente para ver si se nos aburre y ya veremos cuando nos viene bien el gastarnos el dinero en hacer el arreglo correspondiente, porque lo que mas me indigna es que se nos tome por [....]es. En el caso que nos ocupa, el problema,  es solo uno....que cualquier arreglo cuesta DINERO, y es mas barato no arreglar las canalizaciones deterioradas  y esperar que duren de por vida. En fin, después de este rollo, que sé que no va a servir para solucionar sus canalizaciones obstruidas  al menos vale para que se conozca la actuación de la compañía en determinadas situaciones. Aunque el nivel de cabreo y desencanto con movistar es difícil que se pueda superar es justo reconocer que al menos vosotros los que estáis en el foro sois los únicos que contestáis; soluciones no me da nadie desde el mes de julio,  pero al menos contestáis, cosa que nadie del resto de la infinidad de departamentos con los que he hablado, han hecho.
Mensaje 16 de 25
1.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97

 

El día 27/10 se ha abrió una consulta sobre la provisión del pedido y nos indican que han contactado con Elena y se le ha informado de que faltan permisos oficiales para poder hacer la gestión de adecuación de esa instalación para que pueda haber fibra en esa dirección. En principio esa es la explicación que nos dan desde instalaciones, si lo deseas podemos hacer un seguimiento del ultimo pedido para ver cómo evoluciona y te vamos comentando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.919 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL
Buenas noches, He estado en contacto con el responsable del ayuntamiento que se encarga de estos temas y el lunes 13 el ayuntamiento otorgó los permisos oficiales y ayer martes se entregó certificado en correos dirigido a Movistar con la autorizacion firmada para hacer una cala en la calzada que es lo que solicitó Movistar.( de hecho se hasta el sitio concreto donde se ha pedido hacer la mencionada cala) Hasta aqui es donde puedo llegar yo y creo que no es poco. La pelota vuelve a estar en el tejado de movistar. Os rogaria que hicierais un seguimiento tal como me habéis ofrecido. Yo de todas formas voy a ir comprandome un pico electrico para en caso necesario hacer la cala yo mismo que veo que al final me va a tocar adelantarlo de esa manera. Ademas haré algún curso online de desatasco de tuberias para poder hacer cualquier tipo de arreglo. Gracias por vuestro interés.
Mensaje 18 de 25
1.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jimlop97!

 

Hemos abierto una incidencia en el pedido, indicando la información que nos has indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97

 

Ya se ha asociado en el pedido que el ayuntamiento ha dado los permisos, el pedido esta retenido pero no anulado por lo que sigue avanzando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97,

 

Nos indican que la canalización está obstruida. Hemos pedido que nos indiquen una fecha aproximada en la que esté solucionado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.736 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo.

Os estamos muy agradecidos por la información que nos vais dando; pero para nuestro pesar, ésta sigue siendo la misma de hace ya más de 4 meses, “canalización obstruida”. No sé cómo tomarnos la información que dais; por un lado, entiendo que estáis pendiente del incidente; pero por otro, nos hace que pensar, que este caso, no por vosotros, sino por los responsables que tienen que hacer la obra nos siguen dando largas. Que ahora nos digáis; que a ver si conseguís fecha de resolución. No sé, pero suena un poco a pitorreo. Ya os dijeron que si no hay ningún problema, jejejeje (permíteme que me ría), se iba a solucionar a finales de octubre. 

 

Según la información que se tiene hasta ahora, el pedido sigue activo (no sabemos si por mucho tiempo) y los permisos que el ayuntamiento tenía que dar para realizar la cala, están concedidos. Por ello, esta claro, el problema está en presupuestar la dichosa cala y la realización de la misma. 

Pues bien, seguimos esperando, pero......¿cuánto tiempo más?. 

 

Ah!. la carta recibida hace unos días firmada por Emilio Gayo,  director de Gran Publico y Empresas. Que dice así: “Estimado cliente, en Movistar trabajamos para ofrecerle un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado........”por ello, subimos el precio de Movistar ADSL. Esto el como del despropósito. 

 

Quedamos  a la espera de nuevas y esperamos que buenas noticias. 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 22 de 25
1.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimlop97,

 

Hemos comprobado que hoy 7/12 aparece hecha la instalación de fibra óptica.

¿Nos puedes confirmar que es así y que está funcionando correctamente?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.695 Visitas
jimlop97
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y si podemos decir que son buenas; porque después de más de 4 meses esperando la fibra.....podemos decir: ¡TENEMOS FIBRA!. 

Comentaros primero; tener la posibilidad de una web donde poder explicar todo tipo de incidencias, me parece muy positivo; segundo, a los comerciales de este foro que nos han atendido a la incidencia, les damos nuestro agradecimiento y por último, agradecer a Noemí, del servicio de instalaciónes, que me atendió con mucha paciencia y a Angel (instalador) que en todo momento ha sido muy correcto. Para todos ellos una puntuación de notable alto. 

En cuanto al funcionamiento de la fibra, de momento bien; aunque sólo llevamos 3 horas con la instalación hecha.

Confiamos que nuestra travesía por el desierto, haya concluido. 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 24 de 25
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.670 Visitas