La fibra que tengo no corresponde con la contratada

Mito14
Más integrado que la RDSI
La fibra que tengo no corresponde con la contratada

Hola, el dia 16/05/19 contrate por telefono una linea de fibra 600/600, el sabado despues de ver que la linea funciona bastante lento decido hacer un test de velocidad y resulta que me da unos 100mb.

Llamo a movistar y me dicen que yo contrate 100mb y que es lo que me toca.

Tengo la llamada grabada de cuando contrate el servicio. Y dice claramente 600/600, la verdad que pense que movistar era una empresa seria pero parece que les gusta engañanar al cliente por telefono.

Con la señorita que hable hoy por telefono, la educacion la tenia tenia bastante olvidada, parece que encima la culpa es mia de que seais unos incompetentes/[....] 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mito14

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Mito14
Más integrado que la RDSI

Hable con el 1004 esta mañana y parece que lo solucionaron, cuando venga la factura ya lo veremos.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
178 Visitas