Hola, el dia 16/05/19 contrate por telefono una linea de fibra 600/600, el sabado despues de ver que la linea funciona bastante lento decido hacer un test de velocidad y resulta que me da unos 100mb.
Llamo a movistar y me dicen que yo contrate 100mb y que es lo que me toca.
Tengo la llamada grabada de cuando contrate el servicio. Y dice claramente 600/600, la verdad que pense que movistar era una empresa seria pero parece que les gusta engañanar al cliente por telefono.
Con la señorita que hable hoy por telefono, la educacion la tenia tenia bastante olvidada, parece que encima la culpa es mia de que seais unos incompetentes/[....]
Un saludo
Hola @Mito14
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hable con el 1004 esta mañana y parece que lo solucionaron, cuando venga la factura ya lo veremos.
un saludo