La gota que colmó el vaso

fresu70
Yo probé el VDSL
La gota que colmó el vaso

Bueno, 

 

con este post, daré por zanjado el tema con movistar por la via "pacifica", quiero dejar constancia de lo que ayer me sucedio con una llamada que recibi por parte del departamento de reclamaciones de movistar...... 

 

Tras sufrir otro nuevo corte de linea por parte de la compañia , el viernes dia 27 me pongo en contacto con el 1004 para informarles que esta todo en proceso de reclamacíon etc etc, el operador que me atiende, es amable y diligente en su trato, procede a realizar una reclamación critica sobre mi caso, y me dice que en breve se pondran en contacto conmigo.

 

El sabado 28, recibo una llamada por parte del departamento de reclamaciones, donde la señorita que me llama, no sabe si tengo o no derecho a la promocion, que primero pague y luego reclame, que ella no me aceptara la reclamacion sobre las reactivaciones de linea, y que como mucho lo unico que me correspondera sera la aplicacion de la promocion.

 

Cuando le digo que no estoy dispuesto a proceder al abono de 50 euros mas iva por las reactivaciones de linea, me dice que no se volvera a poner la linea en servicio si no abono esto y que tendre la deuda pendiente con movistar, le hago saber que tengo intencion de reclamar judicialmente esto si la compañia no atiende a razones y su respuesta me dejo perplejo...." YA VEREMOS SI ALGUN JUZGADO LE ACEPTA UNA RECLAMACION POR 50 EUROS CON LA QUE TENEMOS ENCIMA"  increible pero cierto.... asi que nada, mi respuesta fue clara y concisa, PREFIERO GASTARME 100 EUROS EN TASAS JUDICIALES, QUE PAGARLE 50 EUROS A MOVISTAR POR UN CONCEPTO QUE NO ME CORRESPONDE PAGAR.

 

Asi que lo dicho, gracias a los moderadores y usuarios que han intentado ayudarme con mi problema,  y que dada la politica de la empresa no se ha podido hacer nada..... en breve publicare un hilo con un blog, donde podreis seguir dia a dia como termina esta batalla legal con movistar, la que gane o pierda, ya me es indiferente, al menos luchare por lo que creo que me corresponde.

 

Atentamente un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 17
1.593 Visitas
16 RESPUESTAS 16
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola fresu70

 

Leyendo tu comentario me hace revivir una experiencia habida con un operador de 1004.

 

Movistar ha modificado mis contratos en contra de mi voluntad, con mi oposición y a pesar de llevar docenas de reclamaciones, tan es así que el chistoso del director de gran público (los que midan menos de 3 metros son pequeño público, por lo que se ve) un tal Emilio Gayo, ha tenido LA OSADÍA de escribirme que TIENEN UNA GRABACIÓN donde yo pido el ALTA en fusión....... ¡échales webs a la cosa!.

 

Bueno, pues como te decía, estoy hasta las pelotas de reclamar y reclamar y pedir lo que ESTÁ ESTIPULADO POR LEY, copia de mi contrato o en su defecto COPIA DE LA GRABACIÓN (como no hay nada, se hacen los locos) y bueno, un buen día a uno de los de 1004 se me ocurrió preguntarle si era necesario efectuar una denuncia policial para averiguar quien había cambiado mis contratos y sobre todo el porqué, su respuesta fue NO HAY [....]. Pero SÍ que los hubo y ahora el tema está en la fiscalía que está haciendo sus averiguaciones. Me jode porque quien pagará el pato será un pobre trabajador y no los [....] de los directivos.

 

Hay que vivir estas experiencias para comprender tu postura, o la mía, claro está.

 

Y lo que te dicen sobre las demandas judiciales........... A VER SI ELLOS LA PROMUEVEN para cobrarte los 50 euros que te quieren CHORIZAR. ¡Suerte y ánimos!.

 

Saudiños.

Mensaje 2 de 17
1.584 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas coruxoceibe

 

Gracias por el animo y comentar en el hilo, ojala todos los clientes de esta "empresa" se comportasen así y luchasen por lo que les corresponde.

 

Anda que tu caso tiene lo suyo.... jajaja ya me contaras que tal te va.

 

Es una pena que movistar funcione así con sus clientes, no se dan cuenta que podrían ser la mejor empresa de teleco en España si su trato al cliente fuese otro, hace tiempo, nadie quería otra empresa que no fuese movistar.... el motivo? fácil, un error de la empresa, lo reconocían y los dejaban arreglado de inmediato, buen servicio postventa, etc etc , tenias esa seguridad y por eso preferías pagar un poco mas por el mismo servicio que en otra compañía, pero ahora??? ahora esta "empresa" ya no es que sea una del montón, es que tiene peor servicio que otras con mucha diferencia, y prefiero no enumerar cosas por las que afirmo eso.

 

Pero bueno, ya os comentare que tal van las cosas mediante el blog, que seguro no tiene desperdicio.... por ahora mañana toca visitar al abogado ( empieza el baile Emoticono frustrado )

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 17
1.578 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fresu70 mil disculpasEmoticono avergonzado.




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Mensaje 4 de 17
1.562 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

No pidas disculpas AniB, la politica de la empresa es como es, y afortunadamente no todos los trabajadores son iguales.

 

Ya suficiente aguantais y haceis dando la cara por una compañia que os usa de escudo frente a los clientes.

 

Un saludo y gracias por el tiempo que empleaste en tratar de solucionar el problema, pero desgraciadamente, no tiene mas solucion que la judicial, puesto que ni la defensa al cliente me permite presentar por alli mi reclamacion.

 

Saludos y luego cerrare el hilo y hare la encuesta que ahora tengo que salir.

 

 

Mensaje 5 de 17
1.551 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Boa noite

 

hola AnIB-Movistar

 

No sé porqué CENSURAS mi mensaje ¿por las palabras que pongo?, ¿Te resultan DURAS Y MALSONANTES?, Pues imagínate a mi, tanto en mi condición de CLIENTE como de persona MAYOR, que creo merecer un respeto, aunque solamente sea por las canas.

 

Lo que hago es TRANSCRIBIR las animaladas que soltáis por esa boca los de Telefónica, no creo que eso sea merecedor de TU CENSURA, porque, insisto, quien ha tenido que oir al comercial de turno HE SIDO YO y considero que toda la comunidad TIENE DERECHO a saber las palabras que soltáis por la boca en el momento en que os hacemos LECTURA DE LA CARTA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES, que tanto os disgusta, pero que a más de uno nos sirve para, siendo hormiguitas, enfrentarnos a elefantes de la talla de Telefónica. ¡Torres más altas han caído!.

 

DESAPRUEBO totalmente tu CENSURA y si en mi mano estuviera, te banearía.

 

No es necesario que contestes, lo que has hecho ya es bastante vergonzoso.

 

Saudiños.

 

[Editado por incumplir normas]

Mensaje 6 de 17
1.531 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Puedo entender que se deban editar determinados comentarios ante determinadas situaciones ( falta de educación, lenguaje excesivamente grosero, etc) pero, en mi modesta opinión, creo que este no es el caso.

Flaco favor se hace con eliminar esta palabra, ya que más que censurar lo que parece es que se quiere esconder una supuesta mala respuesta dada desde el 1004 y creo que esto es contraproducente para Movistar

Saludos.

Mensaje 7 de 17
1.511 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Es como todo, hoy por hoy a Movistar le importa poco lo que opinemos los clientes, solo tenemos que ver como se las gasta la compañia tratando a sus clientes.... 

 

Ahora ando leyendo todas las condiciones generales y contratos de movistar, ya que mañana tengo cita en el S.O.J y quiero llevar todo detallado para presentar la denuncia cuanto antes, y mirando por un sitio y por otro he encontrado algo que me ayudara en mi problema, y que ando maquetando para poner en el blog que estoy creando, en el cual, entre otras cosas, analizare por completo las condiciones generales, contratos y clausulas de los mismos, e indicare paso a paso que hacer con cada una de ellas, ya que desde el principio, nos OBLIGAN a la aceptacion de ciertas clausulas ABUSIVAS, las cuales, detallare en el blog, y las cuales, van a ir incluidas en mi denuncia si el abogado lo considera oportuno.

 

"el artículo 82.1 del texto define como cláusulas abusivas “todas 

aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas
no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe
causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los
derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.

Además, el apartado e del artículo 82.4 de esta norma especifica como abusivas,
entre otras, las cláusulas que “resulten desproporcionadas en relación con el
perfeccionamiento y ejecución del contrato”

 

Seguire informando.... por cierto AniB,  ¿¿ la comunidad permite crear un hilo para que tod@s l@s usuarios puedan seguir dia a dia el estado de mi denuncia, y que si algun@ pueda seguir mi camino ?? 

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 8 de 17
1.503 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

 

 

Hoy he ido al S.O.J como avise que haria, me han pedido una serie de documentacion que tengo que presentar para denunciar a movistar , ya que segun me han dicho, mi caso es viable y con casi toda seguridad, se gane, asi que, paralelamente, he redactado el escrito con toda la documentacion pertinente para remitirsela al SETSI, ya que ambos procesos pueden ir paralelamente sin mayor problema segun me han indicado.

 

Por otro lado, tengo una duda, los del departamento de reclamaciones son todos unos bordes o he tenido mala suerte? vamos que solo vale su palabra aqui.... me acaba de llamar otra chica de reclamaciones para decirme que esta todo correcto y que no tengo razon alguna.... sinceramente, tengo mas de dos dedos de frente, y si consideran que no tengo razon, y yo que si, que no mareen con llamadas absurdas, que cuando han tenido que contestar no han contestado y ahora solo llaman para marear y creo que con una vez que se digan las cosas es suficiente.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 17
1.450 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

 

aasanz escribió:
Puedo entender que se deban editar determinados comentarios ante determinadas situaciones ( falta de educación, lenguaje excesivamente grosero, etc) pero, en mi modesta opinión, creo que este no es el caso.


Flaco favor se hace con eliminar esta palabra, ya que más que censurar lo que parece es que se quiere esconder una supuesta mala respuesta dada desde el 1004 y creo que esto es contraproducente para Movistar

Saludos.

 

 

Bo día

hola aasanz

 

No solo han editado el mensaje para eliminar las palabras que ME HE TENIDO QUE COMER procedentes del comercial de 1004, con un absoluto desprecio a mi persona en su condición de cliente y con mi edad ya avanzada para tener que aguantar según que cosas. No contentos con TERGIVERSAR el significado del mismo, me HAN BANEADO (coruxoceibe está baneado y cada vez que intento loguearme, menudo coñazo para eliminar todo tipo de rastros y que pueda utilizar otro usuario, de los que todavía no han sufrido baneo PERMANENTE), esto como muy bien dices hace FLACO FAVOR a la comunidad, la realidad está ahí. ¿Cuántos de los usuarios del foro han recibido respuestas de 1004 ó 1002 merecedoras de un par de bofetadas?, es para analizarlo.

 

Pero hay moderadores que "no saben leer" lo que se quiere transmitir, tú SÍ LO HAS ENTENDIDO, y los demás usuarios también lo podrían haber entendido, labor imposible ahora ya que con LA CENSURA [...] ¿qué palabra de las PROHIBIDAS ocultaba?, el significado del texto original al actual.................. vamos ¡no se parece ni por un error!.

 

Muchas gracias a él/la censor/a de turno y más por haberme BANEADO, esperemos que el COMUNITY MANAGER encuentre la forma de contactar conmigo, pues estoy pendiente de respuestas por privado y con esta censura NO PODRÉ recibir su mensaje.

 

Algún alma caritativ@ que le diga a Emilio que se ponga en contacto conmigo. ¡Gracias anticipadas!.

 

Saudiños.

Mensaje 10 de 17
1.423 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Baneado???

 

hola???

 

Hemos vuelto a la epoca de la dictadura o como es esto?

 

Señores de la comunidad, un poco de cabeza.... este caballero, solo ha plasmado en sus letras el buen hacer de los operadores de la compañia, y el buen trato que reciben los clientes por parte de ellos, esta claro que no todos son iguales, pero no creo que un usuario tenga que recibir un ban de su cuenta por expresar libremente los improperios usados por sus trabajadores, en mi tierra esto es meter la M...DA ( autocensura)  bajo la alfombra para que no se vea... aunque todos sepan que esta bajo ella.

 

Haced el favor de recapacitar, no creo que sea una decision acertada por parte del equipo de moderacion el banear una cuenta por este motivo.

 

Atentamente un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.412 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

boa tarde

 

gracias fresu70

 

Estoy comenzando a habituarme a este tipo de cosas. Si un moderador tiene un golpe de DISLEXIA y se lo haces saber ¡MALO!, si un moderador quiere barrer la KK debajo de la alfombra y se lo haces saber ¡MALO!, si un moderador............ Como diría Emilio (Fernando Tejero) el portero de calle Desengaño, 21, ¡UN POQUITO DE POR FAVOR!.

 

Mi tema está muy, pero que muy, muy complicado y desde Telefónica tendrían que hacer un esfuerzo enorme para paralizar todo el enmerdado que les puede venir encima, pero ¡NO LO HARÁN!, tienen dos directores (gran público y reclamaciones) que en mi empresa no durarían ni un minuto, pero son los que ORDENAN a los de 1004, 1002 y los mod. de esta comunidad y si no cumplen.................... ¡A LA P.TA CALLE - el punto significa "U"!.

 

Reitero mi agradecimiento, POR PARTIDA DOBLE y te deseo toda la suerte del mundo.

 

Saudiños.

Mensaje 12 de 17
1.400 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

No reculan hasta que les llegan las denuncias... y luego se intentan sentar a negociar con ofertas jajaja, en fin, supongo que mañana, a no mas tardar pasado, estara registrada mi incidencia en el SETSI, y ya que ellos vayan haciendo lo que tengan que hacer, mientras se va preparando la via judicial... seran 2 o 3 años de espera, pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar.

 

 

Mensaje 13 de 17
1.391 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Ayer me olvide de comentaros que recibi una llamada de una chica de lo mas "simpatica" de cobros, haciendome saber que van a cobrar la penalización por baja anticipada de los servicios y no respetar el compromiso de permanencia.... ( como diria obelix.... estan locos estos de movistar )  por otro lado... baja? yo no he solicitado baja alguna.... solicito el abono por cortes irregulares que teneis estipulado en las condiciones generales de telefonia fija... APARTADO 4 CLAUSULA B.1.B,Y SOLICITO QUE SE ANULE LA CLAUSULA ABUSIVA DE LOS 25 EUROS... solicito muchas cosas pero NUNCA LA BAJA, asi que ustedes lo van a dar de baja? pues... señores, ustedes veran en cuanto valoran el daño ocasionado a una persona QUE LE QUITAN POR LA CARA SU NUMERO DE TELEFONO Y LE DEJAN SIN SERVICIO DE INTERNET DE FORMA DEFINITIVA... pero vamos, que suma y sigue... en 1 mes y medio como mucho tengo noticias del SETSI, ya os voy a ir poniendo al dia... 🙂  Sabeis lo malo de todo esto? que movistar es el unico operador con una linea apta para mis necesidades... no tengo ONO, JAZZTEL, NO TENGO NADA MAS QUE ESTO! 

 

En fin, nos vemos pronto por aqui, un saludo

Mensaje 14 de 17
1.365 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

boa tarde

 

hola fresu70

 

Veo que las directrices que siguen en Telefónica son más cambiantes que el tiempo aquí en Galicia. Hoy primer día de verano sin lluvia.

 

Las simpatías de l@s operadores de Telefónica - 1004 y/o 1002 - son más que conocidas, lo que sucede es que los clientes no tenemos sentido del humor y no somos capaces de enterderles, yo no he superado el examen de capacitación para ser cliente de Telefónica (y eso que llevaba una chuleta en el bajo del pantalón).

 

Hoy ya he comenzado a tener contactos con el COMUNITY MANAGER a nivel PRIVADO y desde aquí agradezco públicamente el esfuerzo que está realizando y la atención detallada que está teniendo conmigo. Aunque dudo que lleguemos a buen puerto, Emilio MUCHAS GRACIAS por intentarlo, pero sabes que está difícil ¡no!, LO SIGUIENTE.

 

Entre otras cosas me sucede lo siguiente: Emilio se ofrece a devolver mis contratos a la situación anterior SIN NINGÚN TIPO DE PENALIZACIONES. Respecto al montón de plástico y metal con forma de Sony Xperia L no se pronuncia, está tratando de llegar a un acuerdo con el fabricante para que lo reparen.

 

Bueno, pues yo, fiel a mis normas, he vuelto a llamar a 1004 y les vuelvo a solicitar la copia de la grabación de mi contrato (he perdido la cuenta, pero creo que llevo aproximadamente 15 solicitudes-reclamaciones y TODAS al archivo REDONDO (léase a la papelera, ni el más mínimo caso), aunque hoy me he estirado un poquito más y he preguntado EL PRECIO de darme de baja y sin titubear ni un segundo me soltó: TRESCIENTOS DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS que se desglosan así: fusión: 190 + I.V.A., aportación montón de plásticos y metales: 60 + I.V.A.

 

Quise explicar que lo de fusión NO CORRESPONDÍA y que lo del montón de plásticos y metales habría que discutirlo y me han dicho "ES LO QUE HAY, no hubiera sido usted cliente de Movistar", para a continuación COLGAR.

 

fresu70 el tema SETSI no va excesivamente rápido, además tienen un GRAN DEFECTO, te envían algo a tu correo y como no les respondas en el plazo que te estipulen........ ¡archivan el expediente! (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo también creía que estaban a favor del ciudadano, pero lo pongo en dudas), te aconsejo que lo tengas muy de mano y que no pares, además ya sabes que ante una controversia, ES EL OPERADOR quien tiene que demostrar tener la razón. ¡SUERTE!.

 

Saudiños.

Mensaje 15 de 17
1.344 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Madre mia, que bellas palabras te dedican.... NO HUBIERA SIDO USTED CLIENTE DE MOVISTAR.... a mi ya me gustaria decir eso, pero no me queda otra... es la unica operadora que tiene lineas en mi zona con cierto ancho de banda .

 

PerroFlauta89, si puedes pasame el hilo con tu problema, quiero darle un ojo, puesto que viendo lo que has puesto aqui, seguro que no tiene desperdicio....

 

En cuanto a lo del SETSI, se que no es como nos gustaria que fuese, pero si hacen su función, las 2 o 3 veces que me he visto en la obligacion de recurrir a ellos, ha salido todo bien y sin problemas, eso si... unos 6 meses de espera, el problmema del SETSI, es que solo le dan un tiron de orejas a la compañia, y eso... para ellos, no es nada, por eso esta vez, he decidido dar un paso mas... abogado, procurador, y juzgados.

 

Esto de no tener otra compañia y tener que comerme con patatas la mala actuacion de la compañia, me ha calentado un poco los cascos.... , los intentos de intimidacion por parte de cobros... me han tocado la moral, y cuando vengan los de MEDINA CUADROS con sus soluciones amistosas.... terminaran por enfadarme.... y cuando metan en ASNEF los datos.... se declarara la guerra, Emoticono muy feliz todo lleva un proceso, y por ahora solo me han tocado la moral....

 

Eso si, ya sabemos que movistar es diferente... ella piensa en sus clientes, y sus clientes son lo primero, prueba de ello, es que ya he conocido a tres personas que tienen la misma promocion que yo, contratada en las mismas fechas y todas con el mismo problema..... casualidades de la vida ?? con eso que caen en la bolsa las acciones.... habra que sacar los cuartos de donde sea y de quien mejor que de los clientes? que para eso es en quien pensamos a diario.

 

En fin, voy a dar una vuelta, Saludos a tod@s

 

 

Mensaje 16 de 17
1.336 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Así nos tratan, precios caros... Sin megas simétricos. etc

Mensaje 17 de 17
1.310 Visitas