La gran [...] paquetes canales

mutepara
Yo probé el VDSL
La gran [...] paquetes canales
Estoy indignado hasta el punto que me estoy planteando dar de baja todo.

Cuento mi experiencia.

A principios del mes de septiembre de 2017, finalizada la serie Juego de Tronos, desde el mando a distancia doy de baja el paquete series.

Hoy día 8 de diciembre me da por mirar la factura de 150 euros mensuales que pago y observo que me siguen cobrando el paquete series.

Llamo al 1004 y mi sorpresa es que el operador me dice que lo habré desactivado pero la baja se hace desde el 1004. Digo que es mentira y me da a entender que no puede ser. Entro en guia y efectivamente no tengo esos canales, entro en mi cuenta con el mando y me sale para contratarlos. Hago fotos de todo y le digo al operador que esto acaba en consumo por que lo considero una [...].

Me imagino si esto se lo hacen a mas gente, a 7 euros por cabeza... mucho dinero.

Pago al mes mas de 150 euros en factura, si no observo una solución esto acaba en consumo y causando baja en todos los servicios.

Mi código de la baja de hoy es 405217960817 y de la reclamación es

Me han cobrado por la cara los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Que digo yo, que en algún sitio quedará registradas las compras que se hagan con el mando y cualquier movimiento que haga en ese apartado.

Estoy indignadisimo y sobre todo con el trato del operador que en vez de decir que van a estudiar la reclamación y que ha pasado se empecina a decir que no es así, teniendolo delante la pantalla de mi cuenta.

O se soluciona el problema o adios movistar y esto termina en reclamación en consumo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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mutepara
Yo probé el VDSL
Enviados los datos por privado
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara,

 

Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara!

 

Comprobamos que te gestionaron la baja del paquete de series y se ha reclamado el importe facturado .

 

La reclamación aún está en estudio, quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mutepara

 

Te comunicamos que la reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones a tu favor, recibirás la  devolución de los importes y la resolución de la misma .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



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mutepara
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Gracias.
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