Es el mismo problema por el cual cancele mi suscripción hace algunos meses, volví a contratar el plan fusion con champions y liga. Todos los canales de deporte los veo solo durante 5 segundos y luego se congela la imagen, si paso al siguiente canal y vuelvo de nuevo al canal anterior, vuelve a ocurrir lo mismo.En el resto de canales no tengo el mismo problema.
He reseteado / reiniciado el router muchas veces como se sugiere en algunos hilos , pero el problema persiste así que no parece que este problema sea de mi lado con la señal o router.
Con la aplicación puedo ver los partidos pero no tiene sentido porque escucho a mis vecinos gritar el gol 5 segundos antes de poder verlo.
Hola @DiegoMontañoArnez
Vamos a revisar el servicio de Movistar TV, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviarle la información solicitada por mensaje privado.
Ojala se pueda tener una solución antes del fin de semana, muchas gracias.
Buenas tardes @DiegoMontañoArnez,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que técnicamente el servicio nos consta correcto.
Hemos pasado notificación de tu avería, para que se revise el servicio y comprobar porque se producen esos cortes ( te enviamos del código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando,.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es