La imagen se congela en todos los canales de deportes

DiegoMontañoArnez
Mi vida cambió con el ADSL
La imagen se congela en todos los canales de deportes

Es el mismo problema por el cual cancele mi suscripción hace algunos meses, volví a contratar el plan fusion con champions y liga. Todos los canales de deporte  los veo solo durante 5  segundos y luego se congela la imagen, si paso al siguiente canal y vuelvo de nuevo al canal anterior, vuelve a ocurrir lo mismo.En el resto de canales no tengo el mismo problema. 


He reseteado / reiniciado el router muchas veces como se sugiere en algunos hilos , pero el problema persiste así que no parece que este problema sea de  mi lado con la señal o router.


Con la aplicación puedo ver los partidos pero no tiene sentido porque escucho a mis vecinos gritar el gol 5 segundos antes de poder verlo.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoMontañoArnez

 

Vamos a revisar el servicio de Movistar TV, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")

     

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
DiegoMontañoArnez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarle la información solicitada por mensaje privado.

Ojala se pueda tener una solución antes del fin de semana, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoMontañoArnez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que técnicamente el servicio nos consta correcto.

 

Hemos pasado notificación de tu avería, para que se revise el servicio y comprobar porque se producen esos cortes ( te enviamos del código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando,.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas