Buenos días,
Les pongo en situación: Desde hace 7 meses ya apróximadamente que intento que me instalen linea fija + ADSL en una finca nueva. Ha sido una lucha eterna ya que faltaba un solo poste por el que hacer llegar el cable de la calle a la casa. Pues bien, dado que necesito internet para trabajar y tal y como estaba el tema, he accedido a poner el poste yo mismo de mi bolsillo con una empresa instaladora.
Hace un mes que tengo el poste, en total ya debo llevar 7 u 8 pedidos nuevos al 1004 y da igual como los haga, con mi nombre, el de mi padre, el de mi hermano, dando DNI, dando pasaporte... cuando después de hacer el pedido al técnico o a no se que departamento les llega el nombre de mi calle, se anula el pedido automáticamente (por la anterior falta de poste) sin preguntar y sin venir a comprobar. Cuando llamo y doy mis datos dicen "Ah sí sí, falta un poste no?", NO, no falta ya ningún poste, que tengo que hacer para que venga el técnico a pasar el cable como cualquier pedido normal? En 7 meses solo se ha presentado aqui un técnico, el primero, a pesar de las mil altas nuevas. Se puede saber como elimino de los malditos ordenadores esa alerta de que aquí hay una incidencia?
Gracias
Hola eedge,
Facilitame tus datos: nombre completo y dni, en un mp.
En cuanto los tenga, hago una consulta de tu caso y a ver si podemos resolverlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estamos realizando las gestiones necesarias para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Te mantendremos informado de la evolución de tu alta de línea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+