La incidencia eterna

eedge
Más integrado que la RDSI
La incidencia eterna

Buenos días,

 

Les pongo en situación: Desde hace 7 meses ya apróximadamente que intento que me instalen linea fija + ADSL en una finca nueva. Ha sido una lucha eterna ya que faltaba un solo poste por el que hacer llegar el cable de la calle a la casa. Pues bien, dado que necesito internet para trabajar y tal y como estaba el tema, he accedido a poner el poste yo mismo de mi bolsillo con una empresa instaladora.

 

Hace un mes que tengo el poste, en total ya debo llevar 7 u 8 pedidos nuevos al 1004 y da igual como los haga, con mi nombre, el de mi padre, el de mi hermano, dando DNI, dando pasaporte... cuando después de hacer el pedido al técnico o a no se que departamento les llega el nombre de mi calle, se anula el pedido automáticamente (por la anterior falta de poste) sin preguntar y sin venir a comprobar. Cuando llamo y doy mis datos dicen "Ah sí sí, falta un poste no?", NO, no falta ya ningún poste, que tengo que hacer para que venga el técnico a pasar el cable como cualquier pedido normal? En 7 meses solo se ha presentado aqui un técnico, el primero, a pesar de las mil altas nuevas. Se puede saber como elimino de los malditos ordenadores esa alerta de que aquí hay una incidencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola eedge,

Facilitame tus datos: nombre completo y dni, en un mp.

En cuanto los tenga, hago una consulta de tu caso y a ver si podemos resolverlo.

Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 Hola eedge,

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder ofrecerte una solución lo antes posible.

Te mantendremos informado de la evolución de tu alta de línea.

Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas