La incongruencia de las ofertas del trio

Fer23
Yo probé el VDSL
La incongruencia de las ofertas del trio
Lo siento, pero esto es un cachondeo. Quien haya seguido mis mensajes conocerá mi caso. Para quien no lo conozca lo expongo brevemente. Hace un par de meses pase de ya.com a contratar el dúo 10 mb, con una promoción de 12 meses a 29,95 euros. Ahora estoy muy interesado en contratar el trío familiar 10 mb, pero obviamente no a cualquier precio. Hoy he llamado al 1004, me han atendido directamente de calidad las dos veces. La primera me han dicho que me podía acoger a una promoción que era el trío 10 megas a 40,90 durante 6 meses y 52,90 posteriormente, con lo que me saldría de media en 12 meses a 46,90 al mes, lo cual son 2 euros mas al mes que la oferta que ha salido hoy. Como obviamente tenía que hacer mis cálculos, le he comentado a la comercial que tenía que pensarlo y que si volvía a llamar me ofrecerían la oferta sin problema. Me ha dicho que si, que por supuesto. Bien, a los cinco minutos vuelvo a llamar para contratar y me dice la comercial que esa oferta no existe, que eso es solo para clientes del trio, que solo me ofrece la instalación gratuita, pero a pagar 52,90 desde el primer día. Ante mi insistencia (y tras muuuchos minutos de espera) me dice que lo que puedo hacer es contratar el trio y luego llamar para que me apliquen esa oferta. Lógicamente le he dicho que cómo iba a confiar en contratar a un precio y que luego me lo reducirían existiendo un compromiso de permanencia, cuando la oferta que me habían ofrecido cinco minutos antes, posteriormente me la estaban negando. Obviamente he puesto una reclamación (que imagino para que servirá....) porque me parece inadmisible la situación en la que nos dejan a los que, como yo, tenemos 10 meses pendientes de disfrutar de un precio promocionado y, por querer ampliar el producto contratado tenemos que renunciar a ese beneficio (en mi caso 15 euros, 10 meses = 150 euros), para contratar un producto con el único beneficio de una reducción durante 3 meses de 12 euros al mes = 36 euros, es decir en mi caso pierdo 114 euros por querer ampliar el producto contratado con Telefónica! Por supuesto a aparte del incremento del coste del producto.... ... en fin, de risa. Como digo, he realizado reclamación (con número de referencia) y evidentemente ahí se queda mi intención de contratar. Si quieren, que me llamen y me ofrezcan (cosa que no harán), pero yo no vuelvo a intentarlo. Consecuencias? me contrataré Gol Televisión directamente, ellos perderán el facturarme por un producto mayor y, evidentemente marco en rojo en el calendario el día de fin de compromiso, porque al día siguiente estaré contratando adsl+línea con jazztel, o ya.com o con quien sea, pero por supuesto, Telefónica no me facturará ni un euro mas en la vida.
Mensaje 1 de 11
1.663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kalandraka
Más integrado que la RDSI
animo, que ellos tienen el poder, pero nosotros el dinero. yo llevo un mes con imagenio y me las veo venir en la primera factura con problemas. reclamare y me a cordare de toda las madres de telefonica. salud!
Mensaje 2 de 11
1.663 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Fer: Tu caso es diferente a otros que se están comentando. Me explico. La queja de otros foreros, también totalmente respetable, es que tienen por ejemplo Dúo con una oferta, y cuando se les termina, si quieren pasar a Trío no tienen una oferta tan buena como los que contratan de cero un Trío. Eso es así porque se considera que ya han disfrutado de una oferta en su alta de Dúo y se les hace otra oferta, pero es verdad que no tan buena, para pasar a Trío. Digo que tu caso es diferente porque tú aún no has agotado tu oferta y ya quieres ampliar, por lo que veo factible que te hagan una buena oferta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.663 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Elena, no sé si has leido bien mi mensaje o no me he expresado yo bien, pero a la hora de contratar me han dicho que no tenía ninguna oferta, exclusivamente me ahorraba la cuota de instalación. Como ya he dicho, la pelota está en su/vuestro tejado. La reclamación está hecha y, si tú quieres o puedes mediar te lo agradeceré, ya que como también he dicho tengo muchísimo interés en contratar, pero no pienso volver a llamar. Si quieres no tengo ningún problema en facilitarte datos por privado (núm. de incidencia o lo que quieras) porque repito que mi intención es la de contratar, a ser posible me gustaría poder ver el futbol este fin de semana ya. Sino consigo solución, automáticamente me iré a comprar la CAM+tarjeta de Gol Televisión y dentro de 10 meses me buscaré otra compañía que me de mejor atención.
Mensaje 4 de 11
1.663 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí, te has explicado perfectamente. De hecho, comentabas que en tu primera llamada sí te hacían una oferta diferente. Bueno, no sé si podré hacer algo, pero si me pasas algún dato por privado (tu teléfono fijo y si tienes algún número de reclamación) lo intento Y si entretanto te llaman, me cuentas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.663 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Elena, tienes un privi. Gracias por tu paciencia y disposición.
Mensaje 6 de 11
1.663 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
En mi caso disfruto de una promoción activada recientemente (21/07/09) del Duo 6 MB a 19.90�?�/mes durante doce meses. En el Departamento de Calidad me ofrecieron ayer pasar a Trío Imagenio Familiar 6 MB por 41.90�?�/mes durante doce meses con alta, router e instalación gratuita. Además insisté en que me confirmara los conceptos que me facturarían cada mes y me dijo que serían únicamente los 41.90�?� del trío + la línea de teléfono 13.97�?� + identificador de llamadas 0.50�?�=56.37�?�. Y lo contraté. El caso es que en Gestiones pendientes en la página de Telefónica no aparece aún nada. Y en el 1004 me dicen que tampoco les aparece nada todavía. ¿Lo habrán cursado? Me gustaría confirmar de algún modo que seguirá su curso este cambio porque me dijeron que me llamarían en 10 días para la instalación. También confirmar que será eso lo que me instalen y por supuesto que me facturen. ¿Sabéis cuanto debo esperar para confirmarlo en internet o telefónicamente en el 1004? Muchas gracias
Mensaje 7 de 11
1.663 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Finalmente en el Departamento de Calidad me confirman que hay una anotación aunque no se ha cursado aún. Dicen que debo esperar a que me llamen... ???
Mensaje 8 de 11
1.663 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Hola noa, pues ojalá tengas mas suerte que yo. De momento las cosas te pintan bien, ahora a esperar. En mi caso, 48 horas después de formalizar reclamación, sigo esperando algún tipo de respuesta. Parece increíble que quieras ampliar el producto contratado, fidelizar con la empresa, etcétera y encima te pongan pegas. No quiero ni pensar que pasará el día que me quiera dar de baja!
Mensaje 9 de 11
1.663 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Increible, ahora me dicen en Calidad que ellos no ofrecen ese tipo de contrataciones, que no ofertan nada... ¿qué puedo hacer? saludos
Mensaje 10 de 11
1.663 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Al insistir en Calidad me dicen que sí que existe un comentario ofertando 41,90�?�/mes pero que el alta tiene coste. Me dice que no está tramitado y que si quiero tramitarlo lo hacen en un momento. Le digo que no es lo que me ofrecieron y que pregunté hasta tres veces si el alta e instalación sería gratuita. Lamenta no poder hacer nada y le digo que no quiero tramitarlo en esas condiciones. He puesto una reclamación vía area privada de telefonica.es... a la espera agradecería que alguno de los moderadores, Elena o Javier, pudieran mirar mi expediente. La valoración del servicio de atención de telefónica es bastante negativa... es una pena. saludos.
Mensaje 11 de 11
1.663 Visitas