Lo siento, pero esto es un cachondeo. Quien haya seguido mis mensajes conocerá mi caso. Para quien no lo conozca lo expongo brevemente.
Hace un par de meses pase de ya.com a contratar el dúo 10 mb, con una promoción de 12 meses a 29,95 euros. Ahora estoy muy interesado en contratar el trío familiar 10 mb, pero obviamente no a cualquier precio.
Hoy he llamado al 1004, me han atendido directamente de calidad las dos veces. La primera me han dicho que me podía acoger a una promoción que era el trío 10 megas a 40,90 durante 6 meses y 52,90 posteriormente, con lo que me saldría de media en 12 meses a 46,90 al mes, lo cual son 2 euros mas al mes que la oferta que ha salido hoy. Como obviamente tenía que hacer mis cálculos, le he comentado a la comercial que tenía que pensarlo y que si volvía a llamar me ofrecerían la oferta sin problema. Me ha dicho que si, que por supuesto.
Bien, a los cinco minutos vuelvo a llamar para contratar y me dice la comercial que esa oferta no existe, que eso es solo para clientes del trio, que solo me ofrece la instalación gratuita, pero a pagar 52,90 desde el primer día. Ante mi insistencia (y tras muuuchos minutos de espera) me dice que lo que puedo hacer es contratar el trio y luego llamar para que me apliquen esa oferta. Lógicamente le he dicho que cómo iba a confiar en contratar a un precio y que luego me lo reducirían existiendo un compromiso de permanencia, cuando la oferta que me habían ofrecido cinco minutos antes, posteriormente me la estaban negando.
Obviamente he puesto una reclamación (que imagino para que servirá....) porque me parece inadmisible la situación en la que nos dejan a los que, como yo, tenemos 10 meses pendientes de disfrutar de un precio promocionado y, por querer ampliar el producto contratado tenemos que renunciar a ese beneficio (en mi caso 15 euros, 10 meses = 150 euros), para contratar un producto con el único beneficio de una reducción durante 3 meses de 12 euros al mes = 36 euros, es decir en mi caso pierdo 114 euros por querer ampliar el producto contratado con Telefónica! Por supuesto a aparte del incremento del coste del producto....
... en fin, de risa.
Como digo, he realizado reclamación (con número de referencia) y evidentemente ahí se queda mi intención de contratar. Si quieren, que me llamen y me ofrezcan (cosa que no harán), pero yo no vuelvo a intentarlo.
Consecuencias? me contrataré Gol Televisión directamente, ellos perderán el facturarme por un producto mayor y, evidentemente marco en rojo en el calendario el día de fin de compromiso, porque al día siguiente estaré contratando adsl+línea con jazztel, o ya.com o con quien sea, pero por supuesto, Telefónica no me facturará ni un euro mas en la vida.