La instalación de fibra interminable

PL34
Mi vida cambió con el ADSL
La instalación de fibra interminable

Recurro a este foro como último recurso. Después de innumerables llamadas al 1004 y al 1002, después de insistir en Twitter y después de quedarme siempre con la sensación de que Movistar no necesita preocuparse por un cliente insatisfecho, vengo aquí a quejarme.

 

Hace UN MES que contraté un pack de fibra óptica y teléfono fijo. Aparentemente, no podían instalármelo hasta que no se ampliara la caja central de mi edificio, cosa que hicieron aproximadamente a los 15 días de contratar el servicio. Cada vez que llamo, un teleoperador distinto me informa de que no pueden instalarme la fibra hasta que no se resuelva esta incidencia YA RESUELTA y que les van a dejar una nota a los técnicos. 

 

Los técnicos no llaman, y a mí se me ha agotado la paciencia. Movistar España, voy a poner una queja formal ante el departamento del consumidor por su pésima atención e información. 

Mensaje 1 de 9
404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @PL34!!

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste

Para revisarlo y ver en qué podemos ayudarte, nos puedes facilitar tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
PL34
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado por mensaje privado lo que me pedís. A día de hoy sigo sin la fibra instalada y sin una respuesta satisfactoria. 

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PL34!!

 

Recibido tu m.p lo miramos para poder informarte a la mayor brevedad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
357 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PL34

 

He leído tu hilo y visto los datos que has enviado. Te comento que se hizo una consulta sobre la provisión del pedido avisando de lo que nos indicabas, y nos comentan que efectivamente la incidencia se ha solucionado y se tiene previsto continuar el pedido el 21/09/2015.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
PL34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Gracias por tu ayuda. Esta fecha que me comentas es la fecha de instalación o la fecha en la que está previsto que me llame un técnico? Porque (y lo dejo caer como sugerencia), estaría bien que se tuviera en cuenta a los clientes que han tenido la paciencia de esperar un mes y me llamara un técnico antes de esa fecha para tener la instalación hecha el 21... 

Gracias de nuevo, un saludo. 

Mensaje 6 de 9
339 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PL34

 

Si te digo la verdad, en la anotación los tecnicos no dicen nada respecto a lo que me preguntas, se que van a contactar contigo antes de ir a tu domicilio, por lo que me temo que será la fecha en la que comience a avanzar el pedido de nuevo, dejando de estar retenido y pasando a estar en provisión, pero no te lo puedo asegurar. De todos modos voy a marcarlo para hacer una seguimiento y voy informandote.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
313 Visitas
PL34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

Esta mañana me han llamado y, en principio, vienen a instalármelo esta tarde. 

Mensaje 8 de 9
303 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PL34

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas