La instalacion del FTTH se puede pagar?

Mike1987
Más integrado que la RDSI
La instalacion del FTTH se puede pagar?

Una instalación en un domicilio de Fibra Optica hasta el Hogar, la podria pagar la comunidad de vecinos? con el fin de acelerar dicha instalacion?? Gracias!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad, lo dudo, hay muchisimos poligonos industriales en España que sus empresas las estan pasando canutas con conexiones de 1mb y seguro que dichas empresas pagarian lo que fuese por solucionarlo.

Haber si alguien te ayuda... pero de todas formas seguro que dicha instalación si se tiene que hacer a un bloque en particular no habiendo fibra en el barrio seria astronomico el precio.

 

Mensaje 2 de 5
505 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

La verdad, lo dudo, hay muchisimos poligonos industriales en España que sus empresas las estan pasando canutas con conexiones de 1mb y seguro que dichas empresas pagarian lo que fuese por solucionarlo.

Haber si alguien te ayuda... pero de todas formas seguro que dicha instalación si se tiene que hacer a un bloque en particular no habiendo fibra en el barrio seria astronomico el precio.

 


El precio de la fibra es rídiculo, la fibra en si sale más barata que el cobre, así que dudo mucho que aunque uno pagase la instalación se acelaría el proceso, no es una cuestión de dinero en si es una cuestión de logística y de tiempo y de permisos de la comunidad etc..

Mensaje 3 de 5
463 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Como Dice Daniel,

 

La creación de red de fibra es un tema de planificación y logístico y aún proponiendo la comunidad pagarlo... el proceso no se aceleraría...

 

Salu2,

maría.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pero es tal nuestra desesperación por tener fibra Emoticono muy feliz que estamos dispuestos incluso a costear todo con tal de que nos la pongan.

Mensaje 5 de 5
389 Visitas