Editado 26-11-2010 19:35
Editado 26-11-2010 19:35
Buenas
Hace 2 años Movistar hizo una migracion gratuita y aquellos clientes que poseian una conexion ADSL de 3mb pasaron a tener 6mb.
Este era el mensaje en el que explicaban la migracion de la conexion a sus clientes:
En la página antigua [telefonicaonline.com] decia lo siguiente: "Indique el n de teléfono de la línea para la que desea consultar las fechas en las que se ha planificado la migración a ADSL 6 Mb". Escribes el número, consultas, y salta una ventana emergente con este texto:
"Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial."
Pues bien, yo sigo siendo cliente de Imagenio con el llamado Trio de 3mb. En la actualidad mi conexion sigue siendo de 3 mb y no de 6 como debiera haber sido.
Las comprobaciones estan mas que hechas, el deco de Imagenio, tanto apagado como encendido, es igual, da unos 3mb de conexion en pruebas realizadas en distintos medidores de velocidad.
La explicacion que se me dio en su dia, es que mi linea telefonica no soportaba esa conexion, falso, mi conexion soporta hasta la tecnologia futura VDSL y FTTH (fibra). Tambien comprobado
Yo en el 2008, no tenia ningun tipo de promocion ni contratado el famoso antivirus que pagando 1 € mas te hacian la migracion. Al final, la migracion fue hecha a todos aquellos clientes con una conexion Adsl de 3mb, bueno a todos no.
Y ahora, se atreven a ofrecerme los 6mb de conexion pero pagando claro, cuando lo deberia de haber disfrutado totalmente gratis en su dia que para eso hicieron la migracion para que sus clientes aumentaran su ancho de banda.
A dia de hoy sigo con Trio y con los 3 mb de conexion, viviendo a 500 m de una central.
Saludos
Bienvenido al foro de la Comunidad Movistar azimut89
Permíteme que mueva tu hilo al foro de Precios y Promociones, pues entiendo que desde ahí se intenvendrá mejor que no desde el subforo de atención técnica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @azimut89,
Dejanos tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer por ti.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ramón.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El que dispongas de tecnología FTTH no significa que por cobre tengas que recibir más velocidad. Yo tengo Fibra con 10 mb, pero sin embargo en mi zona solo puedo disponer de 3 mb por cobre.