Hola a todos,despues de practicamente un mes intentando dar de baja una linea de telefono fijo por cambio de domicilio a dia de hoy aun no lo he consegudo.
He llamado unas cuarenta veces al 1004,al 900101010 y nada, nunca habia oido una sarta de mentiras tan grande como la que dicen sus operadores y nunca me habiasentido ninguneado de tal forma.
El primer dia que llame todo eran facilidades incluso me dieron un número de baja que al final no sirve para nada.
Como digo la baja de linea es por cambio de domicilio a otra rejion de España.Fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] que contrate el mismo servicio al llegar al nuevo domicilio,eso si claro lo hicieron en dos dias,muy rapido.Pero aún sigo teniendo la línea en el otro domicilio y no se que uso le estan dando los nuevos inquilinos.
Como podreis suponer estoy realmente preocupado.
Por favor dadme algun consejo.
Editado 17-08-2012 16:11
Editado 17-08-2012 16:11
Hola Ricard20, yo estoy en una situación parecida a la tuya, y digo parecida, porque tu manifiestas tu deseo de dar de baja una línea fija de telefonica por cambio de domicilio y yo lo que solicito es una baja de línea definitiva . Mi odisea, ya lleva algo mas de un mes y todavía no tengo claro que este todo finiquitado, ya que como se dice, telefonica es rápida para las altas, pero para las bajas, se lo toma con calma, que yo lo entiendo, por que es su negocio, pero por que tengo que sufrir por algo que ya no quiero, no lo entiendo. Si algún moderador experto en el tema de línea fija de telefonica me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un Saludo
Casualidad o no pero hoy ya no tengo línea.Pero si adsl aun.
Después de un mes de dale que te pego.
Pero hay, hay,la alegria no me ha durado ni unas horas porque por la tarde me he quedado sin línea en el número nuevo.
Después de llamar varias veces al 1004,al 900101010 etc etc,me informan que yo no tengo ninguna línea dada de alta.
O sea que se han cargado la linea antigua i la mueva TODOOOO!!!
Me informan que para rescatar el antiguo número que contraté hace escasamente un mes tengo que abonar 30€+IVA y que si quiero número nuevo tengo que abonar la permanencia del anterior que son unos 150€+IVA.
Yo le pregunto a la operadora quien ha dado de baja el nuevo número y me dice que no le consta que en todo caso tiene que ser el propietario que soy yo claro y que yo sepa aun se lo que me hago y núnca he dado de baja este número que es el nuevo.
Esto me perjudica mucho ya que tengo un negocio de servicios técnicos y la mayoria de clientes llaman por el telefono fijo.
Estoy que me salgo i arto yaaaa!
Editado 21-08-2012 0:03
Editado 21-08-2012 0:03
Bienvenidos a T E L E FO N I C A !!!
Llevo 2 meses aquí, aún me siguen llegando las facturas del anterior proveedor alegando que no tienen ninguna notificación de portabilidad por parte de T E L E F O N I C A, imaginaros el mosqueo. Además en la primera factura me ha sableado 72 euros por un mes de adsl y dos meses y medio de cuota de linea y servicio identificador de llamadas....
Dentro de 10 meses y medio me largo a Jazztel.
En mi negocio si actuara asi me quedaria sin clientes en una semana.
No tienen ni idea del mal que estan haciendo cuando podrian ser lideres indiscutibles por los medios que tienen y tambien hay que decirlo por los privilejios de que disfrutan.
Algún dia esto canviara i como dice mi avuelo "Torres mas altas han caido".
De momento sigo sin linea......a oscuras.
Suerte de mi movil que opera con symio y que me deja conectar el ordenador a internet y a un precio justo.
Más mirar por los clientes en 2 detalles y menos renovaciones millonarias de implicados en tramas ilegales........
Pues que suerte la mia entonces, yo llame para que me pusieran la velocidad de ADSL que me habian ofertado y me lo arreglaron dandome de baja ^^
Hola @Ricard20:
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Si quieres enviame tus datos para ver que podemos hacer.
sl2
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Buenas tardes,
A mi me ha ocurrido lo contrario, he llegado a una casa en la que aún no han dado de baja el teléfono del anterior inquilino y creo que eso me va a provocar problemas a la hora de dar de alta mi ADSL.
¿De qué forma podría dar de baja la línea o consultar cuánto tiempo van a tardar en tramitarlo?
El Lunes vendrá el técnico a instalar mi nueva línea y creo que no lo va a poder hacer.
Tengo otro problema y es que ni si quiera se el número que está activo en mi actual domicilio, porque si me llamo al movil aparece como oculto y no se como desocultar el número para poder llamar al 1004 y hacer la consulta sabiendo a qué número me refiero.
Un saludo y gracias,
Hola, @willporretas. Tienes respuesta en este otro post
Salu2.
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