La odisea de darse de baja de una linea fija por cambio de domicilio.

Ricard20
Mi vida cambió con el ADSL
La odisea de darse de baja de una linea fija por cambio de domicilio.

Hola a todos,despues de practicamente un mes intentando dar de baja  una linea de telefono fijo por cambio de domicilio a dia de hoy aun no lo he consegudo.

He llamado unas cuarenta veces al 1004,al 900101010 y nada, nunca habia oido una sarta de mentiras tan grande como la que dicen sus operadores y nunca me habiasentido ninguneado de tal forma.

El primer dia que llame todo eran facilidades incluso me dieron un número de baja que al final no sirve para nada.

Como digo la baja de linea es por cambio de domicilio a otra rejion de España.Fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] que contrate el mismo servicio al llegar al nuevo domicilio,eso si claro lo hicieron en dos dias,muy rapido.Pero aún sigo teniendo la línea en el otro domicilio y no se que uso le estan dando los nuevos inquilinos.

Como podreis suponer estoy realmente preocupado.

Por favor dadme algun consejo.

Mensaje 1 de 10
13.556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola Ricard20, yo estoy en una situación parecida a la tuya, y digo parecida, porque tu manifiestas tu deseo de dar de baja una línea fija de telefonica por cambio de domicilio y yo lo que solicito es una baja de línea definitiva . Mi odisea, ya lleva algo mas de un mes y todavía no tengo claro que este todo finiquitado, ya que como se dice, telefonica es rápida para las altas, pero para las bajas, se lo toma con calma, que yo lo entiendo, por que es su negocio, pero por que tengo que sufrir por algo que ya no quiero, no lo entiendo. Si algún moderador experto en el tema de línea fija de telefonica me pudiese ayudar se lo agradecería.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 10
13.539 Visitas
Ricard20
Mi vida cambió con el ADSL

Casualidad o no pero hoy ya no tengo línea.Pero si adsl aun.

Después de un mes de dale que te pego.

Pero hay, hay,la alegria no me ha durado ni unas horas porque por la tarde me he quedado sin línea en el número nuevo.

Después de llamar varias veces al 1004,al 900101010 etc etc,me informan que yo no tengo ninguna línea dada de alta.

O sea que se han cargado la linea antigua i la mueva TODOOOO!!!

Me informan que para rescatar el antiguo número que contraté hace escasamente un mes tengo que abonar 30€+IVA y que si quiero número nuevo tengo que abonar la permanencia del anterior que son unos 150€+IVA.

Yo le pregunto a la operadora quien ha dado de baja el nuevo número y me dice que no le consta que en todo caso tiene que ser el propietario que soy yo claro y que yo sepa aun se lo que me hago y núnca he dado de baja este número  que es el nuevo.

Esto me perjudica mucho ya que tengo un negocio de servicios técnicos  y la mayoria de clientes llaman por el telefono fijo.

Estoy que me salgo i arto  yaaaa!

 

Mensaje 3 de 10
13.530 Visitas
chema12
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a T E L E FO N I C A  !!!

 

Llevo 2 meses aquí, aún me siguen llegando las facturas del anterior proveedor alegando que no tienen ninguna notificación de portabilidad por parte de T E L E F O N I C A, imaginaros el mosqueo. Además en la primera factura me ha sableado 72 euros por un mes de adsl y dos meses y medio de cuota de linea y servicio identificador de llamadas....

 

Dentro de 10 meses y medio me largo a Jazztel.

Mensaje 4 de 10
13.526 Visitas
Ricard20
Mi vida cambió con el ADSL

En mi negocio si actuara asi me quedaria sin clientes en una semana.

No tienen ni idea del mal que estan haciendo cuando podrian ser lideres indiscutibles por los medios que tienen y tambien hay que decirlo por los privilejios de que disfrutan.

Algún dia esto canviara i como dice mi avuelo "Torres mas altas han caido".

De momento sigo sin linea......a oscuras.

Suerte de mi movil que opera con symio y que me deja conectar el ordenador a internet y a un precio justo.

Mensaje 5 de 10
13.520 Visitas
chema12
Yo probé el VDSL

Más mirar por los clientes en 2 detalles y menos renovaciones millonarias de implicados en tramas ilegales........

Mensaje 6 de 10
13.516 Visitas
CésarNoriegaRubio
Más integrado que la RDSI

Pues que suerte la mia entonces, yo llame para que me pusieran la velocidad de ADSL que me habian ofertado y me lo arreglaron dandome de baja ^^

Mensaje 7 de 10
13.484 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ricard20:

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar  por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si quieres enviame tus datos para ver que podemos hacer.

 

sl2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
13.467 Visitas
willporretas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mi me ha ocurrido lo contrario, he llegado a una casa en la que aún no han dado de baja el teléfono del anterior inquilino y creo que eso me va a provocar problemas a la hora de dar de alta mi ADSL.

 

¿De qué forma podría dar de baja la línea o consultar cuánto tiempo van a tardar en tramitarlo?

 

El Lunes vendrá el técnico a instalar mi nueva línea y creo que no lo va a poder hacer.

 

Tengo otro problema y es que ni si quiera se el número que está activo en mi actual domicilio, porque si me llamo al movil aparece como oculto y no se como desocultar el número para poder llamar al 1004 y hacer la consulta sabiendo a qué número me refiero.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 9 de 10
12.873 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @willporretas. Tienes respuesta en este otro post

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
12.868 Visitas