La odisea del traslado

o_calvo
Yo probé el VDSL
La odisea del traslado

Buenas tardes,

Voy a contar la odisea que estoy padeciendo en el traslado de domicilio de mis servicios con movistar al cambiarme de casa.

Todo se inicia el 21/04/2014 en el que inicio la mudanza de mi casa y a la vez llamo al 1004 para solicitar el traslado de mis servicios de FusiónTV a mi nuevo domicilio.

La persona que me atiende me informa que no es posible el traslado de línea dado que son municipios diferentes y que por tanto es necesario solcitar el alta de una nueva linea y la baja de la actual. Yo le comento que en la actual tengo un compromiso de permanencia y que en el traslado quiero mantener mis contrataciones para no incurrir en penalizaciones.

Me responde que no hay problema, que se fusiona en la nueva dirección, lo único que ese compromiso de permanencia se iniciaría desde cero y volvería a tener un año.

No hay problema, adelante con las gestiones, y que en breve se pondrán en contacto conmigo para instalación en la nueva dirección, y que lleve todos los aparatos asociados. Que el alta tarde entre 15 y 20 días y la baja unos 8 días en hacerse efectiva. Hasta aquí todo parece coherente pero no será así.

A los pocos días, contactan conmigo para la instalación en el nuevo domicilio, sin embargo la compra de la nueva vivienda se retrasa algo y no pueden instalarlo hasta el 14/05/2014. Mientras, la línea antigua con Fusión sigue 100% activa y con el contador en marcha.

El 15/05/2014, llamo al 1004 para que hagan el cambio de Fusión a la nueva línea ya en funcionamiento, pero me informan en bajas que ese no era el procedimiento para el traslado, que lo que me han hecho es un alta nueva sin solicitar ningún traslado, ni hay baja solicitada de la linea anterior ni nada.

La persona que me atiende no sabe como solucionar el berenjenal, que no es posible dar de baja la linea sin incurrir en penalización ni trasladar la fusión a la nueva linea directamente. Que lo consultará a un compañero/superior, toma mis datos y lo incluye en su agenda. Máximo en una semana, se solucionaría el traslado.

Transcurrida esa semana, el 22/05/2014 vuelvo a llamar, un total de 40 minutos al teléfono contando todo el proceso, que me vuelven a informar de que está mal hecho, que eso no era lo que tenía que haber hecho, sino solicitar un traslado. Vaya, yo pensaba que era eso lo que había solicitado. Finalmente, la persona se apiada de mi y decide que lo va a arreglar, y envía una solicitud a los "coordinadores" que será alguien con mayor capacidad de reparara este desaguisado para que realice los procesos necesarios para el cambio. El único cambio que se ha producido es que ya no tengo fusión en la linea antigua.

A día de hoy, sigo con las dos líneas activas, y me estoy temiendo lo peor en las próximas facturas.

Agradecería a algún comercial del foro que indague el estado de tramitación, e interceda ante los coordinadores para que se muestren magnánimos. Hasta ahora habéis sido los que mejor habéis actuado.

Saludos y perdón por el ladrillo

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @o_calvo

Siento lo sucedido con tu pedido de trasladoEmoticono triste

Cuando puedas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo darte información sobre tu tramitación.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias por interesarte y espero tus comentarios.

Mensaje 3 de 8
581 Visitas
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @o_calvo 

Te he enviado un mensaje privado con la información de tu solicitud de traslado.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
563 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Parece que existen unas gestiones en proceso para la baja de la antigua linea y la fusión de la nueva, con fecha de realización el próximo de 5 junio.

A fecha de hoy 3, no he visto ningún atisbo de cambio. Esperaré a esa fecha del día 5 a ver si hay suerte y se cumplen los plazos. Mienstras tanto ya he pagado religiosamente ambas líneas y servicios.

Gracias ToñiMB por tus gestiones, espero que sean suficientes y se solucione, pero me temo que en un par de días te estaré pidiendo ayuda de nuevo.

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @o_calvo Emoticono feliz

Como me indicas en tu mensaje privado, consta el boletín de baja que me indicas con fecha para mañana día 05/05/14, por lo que esperemos que se tramite y se pueda finalizar el pedido de Fusión en el nuevo número.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo ToñiMB.

Mensaje 7 de 8
529 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Parece que el tema se prolonga. Hoy fecha supuesta para completar la baja de la linea antigua, me aparece una factura con fecha 10 de junio con una serie de regularizaciones y con una serie de cargos hasta el 10 de julio. Vamos que la baja no tiene pinta de haberse tramitado.

ToñiMB, te envío por privado la factura que me han emitido para que la revises y veas si puedes solicitar al departamento correspondiente la baja.

Saludos

Mensaje 8 de 8
516 Visitas