La oferta que me hicieron en Calidad es mentira ¿alguien puede ayudarme?

telemin
Yo probé el VDSL
La oferta que me hicieron en Calidad es mentira ¿alguien puede ayudarme?

Llevo meses intentando saltar a la fibra con Futura y no consigo que Movistar me ofrezca nada interesante (hoy mismo 99,90 €). Yo tengo Trio Imagenio Familiar con 10 megas.

 

Al final (y viendo que me caducaba mi promocion) decido ponerme en contacto con ONO para que me informen con la idea de llevarme mis dos líneas de teléfono (Duo+el trío del que hablo). Tras hablar con ellos, vuelvo a ponerme en contacto con Telefonica y a través de su Departamento de Calidad me hacen una oferta para cada línea  (bajo mi punto de vista buena en el caso del Trío y mala en el otro, pero entre las dos me compensa por el lío de la baja).

 

Hoy he visto la factura y no estaba activado. He pensado que era lógico puesto que no había pasado un mes. Al entrar a mi cuenta por Internet descubro que no puedo consultar nada con mis localizadores. Llamo al 1004 y después de dos llamadas y varias conversaciones me dicen que no la oferta que tengo es la actual y además con un año de permanencia. La promoción y la rebaja consiste en que pago 40 centimos más... ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Escribo aquí como último recurso. Si no se soluciona y me proprocionan lo que prometieron o algo similar me llevo las dos líneas y el móvil... me cueste lo que me cueste...

 

Gracias, Telemin 

Mensaje 1 de 12
2.104 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no pierdas el tiempo ni dejes q te sigan mintiendo y vete a ono

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 12
2.086 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si llevas tiempo con movista  tienes que pagar mas para que se de alta nuevos clientes con mejores condiciones

Mensaje 3 de 12
2.073 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @telemin,

 

En primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido.