La oferta que me hicieron en Calidad es mentira ¿alguien puede ayudarme?

telemin
Yo probé el VDSL
La oferta que me hicieron en Calidad es mentira ¿alguien puede ayudarme?

Llevo meses intentando saltar a la fibra con Futura y no consigo que Movistar me ofrezca nada interesante (hoy mismo 99,90 €). Yo tengo Trio Imagenio Familiar con 10 megas.

 

Al final (y viendo que me caducaba mi promocion) decido ponerme en contacto con ONO para que me informen con la idea de llevarme mis dos líneas de teléfono (Duo+el trío del que hablo). Tras hablar con ellos, vuelvo a ponerme en contacto con Telefonica y a través de su Departamento de Calidad me hacen una oferta para cada línea  (bajo mi punto de vista buena en el caso del Trío y mala en el otro, pero entre las dos me compensa por el lío de la baja).

 

Hoy he visto la factura y no estaba activado. He pensado que era lógico puesto que no había pasado un mes. Al entrar a mi cuenta por Internet descubro que no puedo consultar nada con mis localizadores. Llamo al 1004 y después de dos llamadas y varias conversaciones me dicen que no la oferta que tengo es la actual y además con un año de permanencia. La promoción y la rebaja consiste en que pago 40 centimos más... ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Escribo aquí como último recurso. Si no se soluciona y me proprocionan lo que prometieron o algo similar me llevo las dos líneas y el móvil... me cueste lo que me cueste...

 

Gracias, Telemin 

Mensaje 1 de 12
2.104 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no pierdas el tiempo ni dejes q te sigan mintiendo y vete a ono

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 12
2.086 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si llevas tiempo con movista  tienes que pagar mas para que se de alta nuevos clientes con mejores condiciones

Mensaje 3 de 12
2.073 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @telemin,

 

En primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido.

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos como solucionarlo?.

 

Un saludo y feliz entrada de año!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.975 Visitas
telemin
Yo probé el VDSL

Todavía no he tenido noticias y no se si normalmente tardan tanto. Si lo hacen a través de mi e-mail personal o me llaman por teléfono. Si me opdéis inofrmar de cómo va esto.

 

Gracias, Telemin

Mensaje 5 de 12
1.883 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@telemin!

 

 Normalmente nos ponemos en contacto contigo via mail en unos pocos días.He pasado nota para que lo hagan a la mayor brevedad posible.

 

 Un saludo y feliz día




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.873 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, en mi modesta opinión, y en la de la lógica general, la oferta que debería tener la compañía para con los clientes con antigüedad siempre, SIEMPRE, HABRÍA DE SER INFERIOR A LA MEJOR OFERTA DE CAPTACIÓN, o al menos igualarla, porque sino entramos en el despropósito de bajas X altas, con el perjuicio económico que supone para la compañía. En los tiempos que corremos, no creo que sea tan difícil adecuar las ofertas por permanencia a las vigentes en promoción, sólo con el ahorro de comisiones, llamadas, y material nuevo a estrenar, no hace falta ser un lince de la economía para saber lo que es más productivo (y agradecido) para la compañía...O HAY ALGO MÁS????

Mensaje 7 de 12
1.851 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente Papitu...algo similar es lo que yo pienso..y conste que no se de balances,ni tecnicas empresariales dado que no es mi ramo,pero realmente a movistar les compensa por ejemplo,1000 altas,si a la vez tiene 1001 bajas o al reves?....es solo un ejemplo.

O sea,que ganancia tienen actuando asi...porque si,porque claro que hay altas nuevas,eso es indudable...pero y las bajas?..se las tiene en cuenta?...no es mejor tener a los clientes "antiguos" contentos a simplemente ese afan de altas nuevas?..poruqe si le haces una buena oferta a un cliente antiguo,y le pones la permanencia de un año tambien,creo en mi humilde opinion que el cliente aceptaría...dado que un precio razonable,pues un año se aguanta por que es ventajoso...a no ser que uno este mal por otros motivos.

No entiendo que clase de politica comercial es la que solo busca captar nuevas altas,pero por otro lado deja que clientes de años se marchen por no hacerles una oferta que los mantenga en la compañia..tantas altas tienen que compensa las bajas?..no seria mejor mantener a los que ya tienen a la vez que captan a nuevos?...

Mi NO entender!!Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 12
1.810 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Así es, es la ley del embudo, inventada desde A. Smith, se llena por el caño gordo y se va por el chico...siempre que el goteo de abajo sea más pño., no les importará mucho...pero torres más gdes. han caído, cuando vengan los operadores chinos...volverán a hablarnos de ud.

Por mi parte, ayer me dijeron desde el 1004 que hoy sin falta me llamarían (por la mañana, para bien o para mal), y visto lo visto tendré que empezar a cursar la baja para poder tener un precio digno...desde luego, si tengo el tanque agujereado no le presto el coche a mi hija...y le doy 20 euros pa gasofa!!!

Como decía el sabio, "el que invita al camarero, o está loco o le sobra el dinero".

 

Mensaje 9 de 12
1.803 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso mismo...o como dice el Mota..."las gallinas que entran..por las que van saliendo"...

Lo cual no quita para que sea una política de empresa un tanto dudosa y dificil de entender..por lo menos para el pueblo "llano"..Emoticono indiferente

Mensaje 10 de 12
1.759 Visitas
telemin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Escribí en este foro el 30 de diciembre y han pasado 13 días sin noticias... supongo que ya no voy a recibir ninguna oferta ¿no?

 

Un saludo, Ana 

Mensaje 11 de 12
1.462 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Ana,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por no haberte contestado antes a lo que nos expusiste en el formulario.

 

No te preocupes, retomo el tema ya que tengo tus datos y te digo algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.440 Visitas