La pesadilla del traslado de línea

Wavefront
Yo probé el VDSL
La pesadilla del traslado de línea

El 10 de mayo he pedido un traslado de línea (la línea tenia ADSL y Fusión), diciendo que es un asunto urgente. Llamo prácticamente todos los días el 1004 pidiendo la situación del traslado y me contestan siempre que la operación es inminente y que todo se va hacer muy pronto. Hace casi un mes que espero sin ninguna respuesta. ¿Alíen podría darme una explicación?

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Wavefront
Yo probé el VDSL

Ayer he recibido una llamada del servicio técnico de Movistar que me preguntaba si por el traslado era solo la línea telefónica o la línea mas la conexión ADSL. Aparentemente el orden que el servicio técnico ha recibido incluye solo el traslado de la línea telefónica.

 

No pueden garantizarme si voy esperar otro mes para recibir la línea ADSL. Que vergüenza!!!

 

Empiezo a considerar la posibilidad de dar de baja a Movistar e pasar a otra operadora.

Mensaje 2 de 6
511 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Wavefront !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo la gestión de traslado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Wavefront
Yo probé el VDSL

Estoy todavia esperando el translado... Una verdadera verguenza... Un mes sin ADSL, pero Movistar cobra todavia

Mensaje 4 de 6
486 Visitas
Wavefront
Yo probé el VDSL

Al final he pedido la baja de la línea, y contratare una nueva conexión ADSL con otra operadora...

Sayonara Movistar...

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

No te des de baja solo tu, seguro que tienes familiares, amigos, conocidos, CORRE LA VOZ, a ver si aprenden a que nos traten como personas, por si acaso yo ya tengo una lista de "mis amigos", que me comentan que les comento lo que me han hecho, y encima me ignoran, saludos.

Mensaje 6 de 6
464 Visitas