La primera factura en la frente

mikel
Más integrado que la RDSI
La primera factura en la frente
Buenas a todos..... Hasta el mes pasado tenia contratado el dúo de teléfono +adsl 10 megas. A mediados del mes pasado llame para darme de baja con la intención de luego volver a darme de alta con el trio imagenio familiar 6 mb, . Despues de un rato de conversación con el comercial de turno, me dijo que podia ofrecerme las mismas condiciones de la promoción sin necesidad de darme de baja. Estuvimos un ratillo comentando los precios, me calculo a cuanto tendria que pagar la factura total iva incluido, que pin , que pan que viene peter pan y demas cosillas.....y decido cambiar tal y como me lo propuso el comercial ( por cierto una atención de quitarse el sombrero ). Pero cual es mi sorpresa hoy al ver la factura de telefónica cuando veo que me cargan 19,950 ( iva no incluido ) en concepto ocasional ( cambio de velocidad de adsl ). he hablado con el 1004 y como solución me han abierto una reclamación y ahora toca esperar a la resolución...... A si que a mirar bien la facturita.y que a nadie le hierva la sangre ......... saludos Mikel
Mensaje 1 de 10
1.732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Mikel Efectivamente, a veces hay errores en la factura. Como veo que ya has reclamado, no te puedo ayudar más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.732 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Tanto como error de factura......yo mas bien lo llamaria falta de información por parte del comercial.ya que en ningun momento me dijo que el cambio de duo a trio conllevaba un gasto de 19.950. Error de factura puedo considerar k en la factura me viene : Promoción trio 6Mbfamiliar desde 11/08 hasta 31/12/00. eso si k puede ser un error de facturación. gracias Elena por el interes k te has tomado en contestar. un saludo Mikel
Mensaje 3 de 10
1.732 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo, Mikel: Al cambiar de Dúo a Trío no existe ese cargo en concepto de cambio de velocidad. Eso sólo puede pasar en algunos casos en que se baje de velocidad, como por ejemplo de Dúo 10 Mb a Dúo 6 Mb. Por eso te comentaba que para mí es un error en la factura. A no ser que fuera por otro concepto, pero eso te lo explicarán cuando resuelvan tu reclamación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.732 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Espero no tener ninguna sorpresa. Pues a mi el comercial me ofreció (tengo contrato firmado) Imagenio familiar 10mb, asegurandome él y un comercial del 1004 que sí habia cobertura en mi zona. Y cual es mi sorpresa, que al hacer una reclamacion, me dicen que tengo contratado el de 6mb y me he quedado estupefacto. Por lo que resumiendo, me he sentido engañado. Me han dicho que a mi zona no llegan mas de 6 y tengo firmado un contrato en el que me pone que me instalaran Imagenio Familiar 10mb. ¿Como se come? ¿Tendre sorpresa en la proxima factura?
Mensaje 5 de 10
1.732 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Pues supongo k sera tal y como dices tu Elena, que estaras mas puesta en estos temas que los comerciales del 1004. Ya que el operador del 1004 el cual me abrio la reclamación, me lo repitio un par de veces que al haber bajado la velocidad de 10 a 6 mb tenia un coste adicional de 19.950 �?�.de todas formas imagino que pronto me enviaran la resolución de la reclamacion ya han pasado varios . Saludos Mikel
Mensaje 6 de 10
1.732 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Espero no tener ninguna sorpresa. Me han dicho que a mi zona no llegan mas de 6 y tengo firmado un contrato en el que me pone que me instalaran Imagenio Familiar 10mb. ¿Como se come? ¿Tendre sorpresa en la proxima factura? Lo más normal es que no, pero no te esperes el precio total que calculaste con el IVA, ya que en el espacio entre el que tenias lo ya contratado y lo nuevo contratado habrá un espacio que se te cobrará. O lo tuyo es alta nueva?? Pues a mi el comercial me ofreció (tengo contrato firmado) Imagenio familiar 10mb, asegurandome él y un comercial del 1004 que sí habia cobertura en mi zona. Y cual es mi sorpresa, que al hacer una reclamacion, me dicen que tengo contratado el de 6mb y me he quedado estupefacto. Por lo que resumiendo, me he sentido engañado. EDITO: Se me ha olvidado responder a dicha pregunta: Si contrataste 10 y solo te dicen que hay 6, has hecho un test de velocidad a ver cuántos tienes realmente, por que como tampoco te puedes fiar del 1004, ya que hemos tratado aquí casos de que les decían que no tenían ni cobertura.
Mensaje 7 de 10
1.732 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Mikel: Viendo tu último correo no me queda clara una cosa. ¿Qué producto tenías en origen y a cuál pasaste? Ibra: Si te han instalado un 6, te cobrarán un 6. Lo que no entiendo es que te dijeran que tenías cobertura para 10 y finalmente no haya sido así. Si quieres te lo miro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.732 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
@Elena Asi fue. Está en el contrato que tengo firmado. Me lo dijo el comercial que vino a mi casa y lo corrobore en el 1004. Me dijeron que si habia y firme el contrato. @Andres Haciendo la correspondiente reclamacion viendo los resultados de los tests, me dijeron que tenia de alta el de 6mb, con lo que me quere perplejo.
Mensaje 9 de 10
1.732 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ibra: Si me pasas tus datos en un privado lo miro. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.732 Visitas