¿La promo "para siempre" de 24, 90€ era para un año?

Aguamarina
Yo probé el VDSL
¿La promo "para siempre" de 24, 90€ era para un año?

Hola a todos,

 

Tengo el ADSL 10 Mb con 550 minutos de llamadas a móviles (diario+ fin de semana) por tener contrato de móvil con Movistar, activada desde el 20 de septiembre del año pasado (la publicitada como "para siempre").

En la última factura se me avisa del fin de esta promo en septiembre (¡anda la osa!) y que paso a tener el precio especial de 24,90€, vamos... el que tenía.  Al leerlo me han surgido algunas dudas:

 

-  ¿Tengo que hacer algo para decir que sí, que la acepto?

-  ¿Cómo puedo comprobar que se va a activar?

-  ¿Esta es la "para siempre" de verdad de la buena, o es también de otro año?

-  ¿Tiene permanencia?

 

Si algún moderador puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 8
895 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
es para siempre,, siempre y cuando tengas un movil conmtrato con movistar si no lo tienes ,es tan solo por 12 meses tal como lo dices tu tienes movil contrato ese mensaje que te llego es solo informativo y se aplicaria a los clientes que no tengan el movil en contrato. solo te informa dado que dispones de la promo 24.90 + 13.97 + iva la tendras hasta que tu quieras darla de baja. la permanencia se aplicaria desde el primer mes que lo contratas hasta que cumplas el 1er año eso seria todo querido compañero saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Genial, muchas gracias por contestar zerucoolxD

Mensaje 3 de 8
870 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

He entrado en "Mi Movistar" y me he llevado la sorpresa de ver que el ADSL que aparece en mi linea es "Hasta 10 Mb".
Quizás sea un error de los sistemas, pero desde el primer día se me ha cobrado a 24, 90€  y en las facturas pone "Internet 10 Mb",  que es lo que quiero. 

 

No sé si algo ha cambiado sin tener conocimiento de ello, o como ya he dicho antes, es un error. La verdad es que si fuera esto último preferiría que figurara correctamente, porque no sé hasta qué punto es importante. Si alguien me puede comprobar qué sucede le estaría muy agradecida.

 

Un saludo.

 


 

Mensaje 4 de 8
841 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quedate tranquilo que eso nos pasa a tod@s. Movistar denomina internamente para ellos el ADSL maximo hasta 10 megas, y por eso nos lo pone asi en Mi Movistar Fijo, pero a ti el router te sincroniza a 10/800, como siempre,

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
839 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Uf.. menos mal...
Mil gracias por quitarme de un plumazo la desazón que me había entrado al ver eso.
Entre la notificación de que "para siempre" era de un año  pero, tranquila, que nos vamos al seguir queriendo al mismo precio y el "hasta 10 Mb", me he dicho: ale, lio a la vista Emoticono avergonzado

 

Un saludo, miguelan, gracias por ayudarme Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
833 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De nada.

 

Entre el hasta y el 10 megas hay una dierencia, esta son los minutos de fijo a móvil, si los tienes son 10 megas, y si no los tienes son Hasta 10 megas, aparte del precio, el hasta con móvil de Movistar son 19,90 y los 10 con móvil son 24,90€.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
828 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Sí, sí tengo los minutos de fijo a movil  y mantengo mi móvil de contrato,  o sea que son 10 Mb y serán a 24,90.
Pero con eso de que se acababa la promo y lo del ADSL en la web, me he agobiado y he creído que podía significar un cambio no deseado. Menos mal que me lo has aclarado.

Un saludo  🙂

 

 

Mensaje 8 de 8
825 Visitas