La que me han liado en movistar

mutepara
Yo probé el VDSL
La que me han liado en movistar

De verdad que en esta compañia, a pesar de tener mis dos lineas de telefonía movil así como el teléfono fijo con internet, tengo que decir que va de pena. Os cuento mi última experiencia con el nefasto servicio de atención al cliente.

 

Tenia imagenio contratado y debido a que mi equipo de futbol solo van a dar la mitad de los partidos, decidi prescindir de imagenio.

 

La primera cosa que me sorprende es el tiempo, me explico, llamo a primeros de septiembre y les digo que quiero prescindir de imagenio, pero una señorita me dice que el día de la baja será el 23 de septiembre y que ese día llame para que me apliquen la oferta del DUO es decir los 41 euros aproximadamente IVA incluido en la linea ADSL de hasta 10Mb + el mantenimiento de linea. Yo digo... ¿por que no pueden darme de baja a primeros de septiembre y cobrarme solo la parte proporcional?, ya por esa parte pienso que me han [¿#":(@!!!!BRRR] casi un mes con imagenio.

 

La segunda cosa que me ocurre es que llega el día 23 de septiembre, llamo por teléfono al 1004 para acogerme a la oferta explicada en el punto anterior y me dice el comercial que no puede ser, que llame otro día, que todavía no consta la baja de imagenio.

 

La tercera que me ocurre es que llamo al 1004 el día 24 de septiembre, esta persona me dice que esta todo arreglado, me tiene en espera unos 10 minutos para decirme que no me preocupe que ya esta de alta la oferta del DUO, que pagare unos 41 euros aproximadamente con el IVA incluido. Mi sorpresa es que sigo teniendo Imagenio, me doy cuenta cuando voy a desmontar el aparato y meterlo en su caja hasta que vengan a recogerlo.

 

La cuarta que me ocurre es hoy día 26 de septiembre, vuelvo a llamar al 1004, digo baja de imagenio y se pone una comercial española, le explico el problema y me dice que no me preocupe por nada que ella mismo lo soluciona, pues bien, esta mi mujer navegando en internet y pasados cinco minutos despues de colgar el teléfono el internet no funciona. Me pongo a trastear y reseteo el router para que coja los parametros nuevos y se desprenda del Imagenio, pasados unos minutos todo ok, tengo internet, pero... empiezo a observar que internet va mas lento de lo normal, hago una medición de velocidad y mi SORPRESA el internet no llega ni tan siquiera a 1 Mb.

 

La quinta que me ocurre, mando un sms al 1002 indicando el número de mi teléfono fijo y lo que me ocurre, pues bien me llaman del servicio técnico y me dicen textualmente: "Hemos revisado su linea y no hay ningún problema usted puede tanto enviar como recibir llamadas", en ese momento no se si ponerme a reir o a llorar, total que les explico el tema y me dicen que eso tengo que llamar al 1004. No llamo y pasados unos minutos me vuelven a llamar y me preguntan que me ocurre con el ADSL, cuando les digo que la velocidad en las mediciones no llega ni tan siquiera a 1 Mb, ¿sabeis la respuesta que me dan? ES QUE USTED SOLO TIENE CONTRATADO UN MEGA ES LA TARIFA REDUCIDA DE ADSL, claro yo digo QUEEEEEEEEE le explico el problema y me dice, le paso con un comercial JAJAJAJAJAJA madre mia la incompetencia de movistar.

 

La última ha sido que el comercial me toma de nuevo todos los datos y me dice que esta todo solucionado, me da un número de gestión de pedido del ADSL y me dice que en un plazo de 48 horas tendré la tarifa de hasta 10 Megas de ADSL por el precio de 41 euros IVA incluido.

 

48 HORAS NAVEGANDO A PRECIO DE TORTUGA, ahora a mi que narices me van a cobrar por estos días, por que de verdad me quedo flipando. ¿Me podría ayudar alguien para tratar de agilizar el trámite?, ya que me consta que para activarte el ADSL a 10 Mb no hace falta nada más que activarlo en el sistema, no hay que hacer ningún tipo de trabajo en centralita ni nada.

 

Gracias y por favor, mejoren el servicio de atención al cliente por que es nefasto.

 

 

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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mutepara,

 

Pues no se que decirte, por que la verdad es una odisea, si te parece miro como esta todo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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mutepara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interes, te he enviado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
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mutepara
Yo probé el VDSL

Te informo, ya han recogido el decodificador, despues de hablar con el departamento de bajas esta mañana, te he enviado un privado en respuesta al que me enviaste ayer. Un saludo y muchas gracias por todo lo que estas haciendo

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