La solución peor que el problema

mpilarz
Yo probé el VDSL
La solución peor que el problema

Hace más de un mes expuse en este foro un problema que creo afecta a muchas personas sobre la aplicación de promociones sin informar al cliente y sin su consentimiento.

 

La solución que se me ha dado gracias a la intermediación de un moderador ha supuesto que se me aplicara una promoción que ha ampliado mi compromiso de permanencia durante un año. Se ha realizado de manera unilateral, sin consultarme y además sabiendo que yo no quería en ningún momento un compromiso de permanencia.

 

Supuestamente estoy atada a movistar hasta el 26 de marzo de 2013. A diferencia del momento en que particpé en el foro, ahora debo pagar 283 euros si quiero cambiarme de compañía. Desde el 3 de abril estoy esperando la justificación y la corrección de este hecho sin haber recibido ninguna respuesta.

 

Sigo atrapada en Movistar sin mi consentimiento y os recomiendo que tengáis cuidado porque la ayuda que se ofrece os puede perjudicar, como ha sido mi caso.

 

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Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpilarz. Como te comenté, intermedié para que se hicieran las gestiones necesarias para aplicarte correctamente la promoción. Cuando me dijiste lo de la permanencia les comuniqué el caso de nuevo y te lo dejaron como estaba. Sin embargo, ha habido actuaciones paralelas, ajenas a la que yo inicié, por parte de otros departamentos con los que has/habéis contactado.

 

Es conveniente que después de solicitar nuestra ayuda, nos permitáis finalizar las gestiones, para no duplicar y triplicar actuaciones, evitar actuaciones no deseadas y demorar su resolución en el tiempo.

 

 Retomo el tema, ahora que parece que no hay más movimientos. Ya te iré informando de su evolución.

 

Gracias. Salu2.




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Mensaje 2 de 3
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mpilarz
Yo probé el VDSL

Me alegra de que retomes el tema pues, como ya te dije el 3 de abril,  por nuestra parte no ha habido ninguna actuación y  muchísimo menos en el sentido de aceptar una promoción con compromiso de permanencia, 

pero en el 1004 tienen que cumplir objetivos, te las aplican  y luego reclama si quieres,  porque tienes que ir a juicio para poder tener la supuesta grabación.  En resumen: estamos indefensos.

 

Espero tus noticias y que me informes exactamente de cómo queda mi relación con Movistar en cuanto a la permanencia y en cuanto a las cuotas de los servicios que tengo contratados, porque desde hace ya 6 meses todas mis facturas son distintas sin que yo haya conseguido conocer la razón.

 

Muchas gracias y espero que pronto pueda decir que tengo mi promoción de los 57,23 euros al mes  IVA incluído sin compromiso de permanencia hasta el 16/12/12, que es la última promoción que yo acepté el 16 de noviembre de 2011 y que me ofreció Rosa Molollón del Departamento de Calidad. 

 

Si no se me puede conseguir esta promoción exactamente espero que económicamente sea parecida y que desde luego y de manera imprescindible sea sin compromiso de permanencia. Y si tuvieran el detalle de consultarme qué me parece antes de aplicármela, como cliente  me quedaría muy satisfecha y seguro que así evitábamos esos problemas posteriores que vienen después de dar una solución de forma unilateral.

 

Un saludo

 

 

 

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