¿La subida a 30 o 300 mb sera automatica?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿La subida a 30 o 300 mb sera automatica?

Si mal no recuerdo el dia 6 de Mayo se producira el aumento de velocidad de las lineas de fibra.
Mis dudas son: ¿sera una subida automatica o habra que solicitarlo? ¿se realiza a todos la subida el mismo dia,el 6, o en varios disa?

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Recuerdas mal, @srmsrm .

 

No hay ninguna indicación o comunicado oficial de Movistar sobre ese más que probable incremento de velocidad.

 

Por tanto es imposible que desde la Operadora de telecomunicaciones hayan "fijado fecha" sobre algo que ni tan siquiera han anunciado. 

 

Lo que si es seguro es que el martes día 6 es la fecha inmediatamente posterior al período donde se puede resolver el contrato de Fusión si no estuviera conforme con la subida de 5 €.

 

Por tanto, antes del martes 5 de mayo, más que probablemente, ningún anuncio oficial de Movistar sobre posibles mejoras, a partir de ese día y hasta el -quizás- 1 de julio, anuncios, procedimientos y forma de acceder a las mismas.

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo comentaba porque en los medios sale esto precisamente.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html

Mensaje 3 de 6
445 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si me parece fenomenal.

 

Precisamente esa, creo yo, es una de las Fuentes fiables y con ese periodista y escritor, experto en temas de telecomunicaciones, probablemente, más. De hecho yo también utilice esa misma información para alguno de mis Post. ¡Ojalá se confirme!... De todas formas a lo que tú te estabas refiriendo era a otra cuestión y que compete, única y exclusivamente a Movistar. Por tanto es ella quien tiene que decidir e informar.

 

No parecería lógico, después  de la que "está cayendo", que fuese a hacerlo en plena fase legal del incremento de todas sus tarifas de Fusión y la comunicación  a sus Clientes. Parecería un auténtico  disparate hacerlo ahora mismo o "avisar" que atentos al "día después" (6 de Mayo) 

 

Entiendo yo,lo que tengan que comunicar a partir del día 6, esperarán hasta entonces para hacerlo. Entre ese día y el 1 de julio, (deberían) estar publicadas las noticias, novedades y los posibles procedimientos para acceder sus Clientes a las mismas.

 

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Veremos a ver que pasa,entonces.

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Tal y como te indica @pacofreire (gracias por la aportación Guiño) no tenemos ninguna noticia oficial de que esto se vaya a producir, el único cambio comunicado es la subida de precio a partir del día 05/05/2015.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas