La supuesta mejor tecnológica del mundo, con el peor servicio de atención al cliente. Imposible contactarº

Avesgaf
Yo probé el VDSL
La supuesta mejor tecnológica del mundo, con el peor servicio de atención al cliente. Imposible contactarº

Lo menos que puede facilitar una operadora de telefonía de primera es un modo razonable de contactar para iniciar una reclamación. ¿Por qué es tan difícil?. ¿Por qué es tan fácil hacerlo con Vodafone y con otras compañías, y con nuestra Movistar no podemos hacerlo? Llevamos llamando durante toda una semana al 1004  y nos informan que el operador disponible tiene una demora de más de 5 minutos, y no es verdad. A los 15 minutos CUELGO LA LLAMADA, porque nadie se pone y sigue la musiquita.De verdad es demencial, es cabreante. 

Ustedes deben mejorar esto, deben mejorar esta atención. Queremos poner una reclamación por una factura excesiva y no hay forma de contactar. Desde el móvil no se puede, a través de otra aplicación por la cual dejamos la información para que un operador contacte con nosotros, tampoco se puede, ¿qué hacemos? Lamentable.

Ruego que me den una opción. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avesgaf

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono que quieras reclamar) y revisamos la factura.

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo a través de un mensaje privado previa petición del moderador.

 

 

Saludos, Toñi.


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