La tarifa de imagenio ha bajado y yo sigo pagando la antigua.

belsai00
Yo probé el VDSL
La tarifa de imagenio ha bajado y yo sigo pagando la antigua.

Hola. Yo tengo movistar fusión fibra con imagenio y pago 89,90 euros más Iva al mes. El caso es que me di cuenta que pagaba más que lo que venía ofertado en internet y en las tiendas movistar. Me acerqué a una tienda para preguntar si había bajado de precio movistar fusión y me dijeron que lo que había bajado era imagenio, que ha pasado de costar 30 más Iva a 15 más Iva. Es decir, yo pago 59,90 + 30 y tendría que ser 59,90 + 15, ¿no es así?.

Me dijeron que en la tienda no me lo podían cambiar y que llamara al 1004 pero tengo muy malas experiencias llamando al 1004. Además, ¿no me lo tenían que haber cambiado automáticamente?

 También me pregunto qué pasa con lo que he pagado de más.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dgimenez
Yo probé el VDSL

No has pagado de más... solo que te han informado muy mal...

 

Imagenio no ha bajado de precio (ojalá)... Lo que han hecho es permitir que te quites los canales de fútbol, y entonces el precio pasa a ser de 15€...

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

movistar imagenio familiar ha pasado a desglosarse en movistar tv y extra futbol, cada uno con un precio de 15 €. Para aprovechar la promocion actual tienes que pasarte a alguna de las nuevas modalidades de fusion, y adquirir una permanencia de 12 meses. Tambien convertiras tu imagenio familiar en el nuevo formato de movistar tv mas extra futbol, cuyo precio es de 30 €, pero al estar bonificado el extra futbol hasta el 31 de mayo solo pagaras 15 € hasta esa fecha. Tambien adquiriras una permanencia de 12 meses en movistar tv.

 

Si quieres hacer el cambio a traves de la comunidad espera a que algun moderador se ponga en contacto contigo.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @belsai00 !

 

Cómo bien te han indicado @dgimenez y @norbys no te han informado de forma correcta.Emoticono frustrado

 

Imagenio Familiar con coste de 30€/mes  ha pasado a ser :

 

-Movistar TV:15€

-Extra de Fútbol:15€.

 

Anteriormente los clientes que querían toda la programación de Imagenio sin Fútbol no tenían la opción de contratar  ya que se ofrecía Imagenio Ocio pero con pocos canales, así que tenían que pagar todo el paquete incluido el Fútbol.

 

Actualmente si contratas Movistar Tv(15€) vas a ver los canales que tenías con Imagenio sin los canales de Fútbol y si quieres Fútbol lo puedes contratar aparte por 15€.

 

Indicarte que el extra de Fútbol no tiene permanencia por lo que el cliente lo puede dar de baja cuando quiera.

 

Actualmente cómo te ha indicado @norbys hay una promoción que el extra de Fútbol es gratis hasta el 31.05.2014 si cambias a la nueva modalidad de Fusión renovando permanencia de 12 meses.

La promo está vigente para las contrataciones que se hagan antes del 30.11.2013, si te beneficias de la promo tienes permanencia de 12 meses en Movistar TV.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te gestiono el alta de la promo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Ya he visto que me has aplicado la promoción de Tv. ¿yo también puedo disfrutar de las dos películas gratis (no premium)?. Gracias

Mensaje 5 de 6
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @belsai00 !

 

La promoción de las dos películas gratis es para altas nuevas de Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas