La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

porti89
Mi vida cambió con el ADSL
La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Buenas noches,

 

Me sale ese mensaje y no se quita. ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porti89 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de tarjeta de abonado) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
porti89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya le he enviado los datos por privado.

 

Saludos,

Antonio.

Mensaje 3 de 8
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porti89

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
porti89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si sin poder ver la TV, debido a este mensaje.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porti89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a enviar derechos a la tarjeta, es necesario mantener el equipo encendido en un canal al menos 20 minutos.

 

Si por algún motivo no recibieras la señal, es necesario que nos confirmes por privado un teléfono de contacto para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
porti89
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, lo acabo de probar y ya funciona correctamente. 

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @porti89

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas