La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

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Buenas noches,

 

Me sale ese mensaje y no se quita. ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @porti89 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de tarjeta de abonado) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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Mensaje 2 de 8
203 Visitas

Buenos días,

 

Ya le he enviado los datos por privado.

 

Saludos,

Antonio.

Mensaje 3 de 8
186 Visitas

Hola @porti89

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 8
171 Visitas

Buenos días,

 

Si sin poder ver la TV, debido a este mensaje.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
122 Visitas

Hola @porti89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a enviar derechos a la tarjeta, es necesario mantener el equipo encendido en un canal al menos 20 minutos.

 

Si por algún motivo no recibieras la señal, es necesario que nos confirmes por privado un teléfono de contacto para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 8
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Muchas gracias, lo acabo de probar y ya funciona correctamente. 

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 8
102 Visitas

Hola @porti89

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

   



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