La velocidad de Internet ADSL es lentísima

EnriqueFernandez50
Más integrado que la RDSI
La velocidad de Internet ADSL es lentísima

Hola, quería comentaros que la velocidad del internet es lentísima, he hecho el speedtest y no llega a 1mb/s de bajada ni de subida, le cuesta cargar páginas web y redes sociales, bueno a ver si lo podeis solucionar se agradecería bastante

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Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueFernandez50

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hol2@EnriqueFernandez50

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueFernandez50 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

A recibir los datos, he comprobado que los datos del test de velocidad que has realizado son por Wifi, y éste tipo de conexión, no asegura la velocidad ya que depende de diferentes factores, incluidos los mediombientales.

 

Para poder comprobar la velocidad correcta ¿ podrías realizar el test de velocidad por cable ?

 

Igualmente, para poder mejorar la velocidad, te he realizado un desbloqueo del router desde la central, y sería necesario que desde el domicilio, realizaras un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, comprobar la velocidad.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como puertos abiertos, nombre y clave de la red Wifi etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueFernandez50 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 9
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EnriqueFernandez50
Más integrado que la RDSI

Hola, he hecho la prueba de velocidad por cable y da algo de lo mismo, cambié la DNS y puse la de Movistar y mejoró algo la velocidad pero sigue lenta, no creo que vaya así por dónde estoy situado, porque mi vecino tiene el mismo router que el mío y la misma tarifa y a él le da 15 megas de bajada y a mi ek cambio no

Saludos y gracias por la atención

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueFernandez50 !

 

He revisado los datos de los test de velocidad pero el último que nos aparece es del 27-04-19 realizado por Wifi.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

Igualmente, para poder ir haciendo pruebas, al ser una línea de cobre ¿ tienes instalado un microfiltro en la roseta donde tienes conectado el router ?

 

En caso afirmativo, sería necesario quitar el microfiltro y conectar directamente el router en la roseta y comprobar la velocidad.

 

Si persiste, y para descartar algún fallo sobre la red interior, necesitaríamos conectar el router al Ptr, y una vez conectado en el Ptr, realizar un test de velocidad.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueFernandez50 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas realizadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueFernandez50 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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