La vergüenza de Movistar,que se niega a cambiarme el telefono que estoy pagando.

pucela00
Yo probé el VDSL
La vergüenza de Movistar,que se niega a cambiarme el telefono que estoy pagando.

Os cuento la historia que me esta ocurriendo con Movistar.

 

El pasado viernes 22 de julio llamo al 1004 por que el telefono fijo inalambrico que tengo contratado con movistar con este pack: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicio... y por el cual estoy pagando todos los meses en mi factura, se ha averiado.

 

Bien en la llamada primera la chica me dice que si quiero q sea mas rapido que me da un bono y acudo a una tienda movistar para que me lo den alli, o eso o me lo envian por agencia. Bien, la digo que voy a la tienda asi es mas rapido, (maldita la hora), acudo a tres tiendas distintas de movistar y en las tres me dicen que no tienen telefonos inalambricos en las tiendas que me lo tienen que enviar a casa llamando de nuevo al 1004. 

 

Pues nada, llamo al 1004 y aqui empieza la odisea, unos me abren incidencias sobre la linea de internet, incluso me llama un tecnico para venir a mi casa a mirar la linea de internet ¿?? ya le dije que no tengo ningun problema en la linea, que es el telefono fijo que no se enciende.

 

Despues me llaman del 1002 diciendome que me envian el telefono por agencia, esto el lunes, pasan los dias y nada vuelvo a llamar y me dicen que  no hay ningun envio  para mi y me intentan vender un telefono comprado en el 1004, de chiste. 

 

Contacto con atencion al ciente de movistar en twitter y cada dia dicen una cosa, un dia que me han enviado el telefono y hoy ha sido el colmo, "Hola Cristian soy Yolanda. Lamentamos indicarte que los técnicos indican que el terminal que tienes averiado no entra dentro del Mantenimiento que tienes. Lo sentimos mucho. Saludos"

 

Osea os estais negando a cambiarme el telefono inalambrico QUE ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESES, sabeis que estais incumpliendo el contrato y haciendo una irregularidad con esto no? 

 

Una atencion al cliente absolutamente penosa. 

 

Exijo una solucion y por supuesto una reclamacion de todos los dias que llevo sin telefono fijo inalambrico el cual estoy pagando sin disfrutarlo.

 

O ustedes veran si quieren que vaya a consumidores y les cuente el caso. 

 

Bien claro lo pone en el pack de mantenimiento: 

 

Servicio que agrupa en un único paquete un teléfono inalámbrico con los siguientes servicios sobre tu línea incluidos: Identificación de Llamada, Llamada en espera, Contestador Automático en Red y mantenimiento de la red interior, así como sustitución del teléfono si se avería.

 

SUSTICION DEL TELEFONO SI SE AVERÍA, SABEIS LO QUE ES ESO SEÑORES DE MOVISTAR?

 

penosos1.jpgpenosos2.jpg

 

Aqui os dejo las capturas vuestras. Vergüenza absoluta. 

Mensaje 1 de 11
1.137 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pucela00

 

Lamento tu enfado. Vamos a revisar tu caso y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.107 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Buenos días, @pucela00,

 

Hemos abierto un nuevo parte de incidencia para que te envien el telefono a tu domicilio.

En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.096 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pucela00

 

¿Se han puesto en contacto contigo para resolver la incidencia? Ya nos comentas como ha quedado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.078 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

 Hola, perdon por la tardanza pero he estado fuera, no tengo ni el telefono de cambio ni me han llamado para enviarmelo.

 

Tampoco se si aun tengo contratado el pack de mantenimiento o si esta dado baja ya.

 

Pueden confirmarmelo? 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pucela00

 

He reiterado la incidencia ya que esta se ha cerrado, en cuanto a tu contrato lo que tienes activo es el terminal en alquiler..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pucela00

 

Estamos realizando un seguimiento a la resolución de tu incidencia y vemos que el técnico ha intentado localizarte tanto en el fijo como en el móvil en varias ocasiones en horario de mañana y tarde hace dos días, de momento sigue activa por lo que si estás pendiente volverá  a intentar contactar contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.035 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Hola, pero vamos a ver, por que razon tiene que contactarme un tecnico como me hicieron las otras veces? que no necesito que venga nadie a mi domicilio, que lo que quiero es un telefono inalambrico de sustitucion, que me lo envien a mi casa que para eso estoy pagando el mantenimiento y el alquiler del telefono.

 

Encima es que me envian un mensaje diciendome que si no es problema de movistar que me van a cobrar 95 euros de la salida y no se que mas historias se inventan, de chiste...

 

Es tan tan dificil enviarme un telefono inalambrico, por el cual ya estoy pagando su mantenimiento y su caso si procediera la susticion del telefono? No se vamos...

 

De todas formas intentare estar atento al tecnico a ver si no me llama y me dice que que problema tengo con mi linea de internet como las otras veces y le tengo que decir que con eso que ningun problema...

 

Por cierto por Twitter ya cansado solicite la baja del pack de mantenimiento del telefono, me la confirmaron al rato, y aqui me estais diciendo que lo sigo teniendo, asi que a ver a quien tengo que hacer caso...

 

 

Mensaje 8 de 11
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pucela00

 

El técnico volvió a intentar localizarte ayer por la tarde, necesitamos que nos facilites un teléfono y horario de contacto para indicárselo al técnico, el procedimiento en una avería siempre es contactar primero con el cliente.

 

Sobre el pack de mantenimiento, como ya te hemos informado lo que tienes contratado es el alquiler del teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pucela00!

 

Hemos estado comprobado y la avería nos consta cerrada por el departamento técnico¿se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
961 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Si, me cambiaron el telefono despues de 1 mes de insistir y que por otros lados me dijeran que no me pertenecia el cambio.

 

Solucionado.

 

 

Mensaje 11 de 11
935 Visitas