La vergüenza del Futbol en Movistar

Malin
Más integrado que la RDSI
La vergüenza del Futbol en Movistar

Buenos dias, 

 

Acabo de coglar con el 1004 y esto es de coña vamos.

 

El año pasado quise contratar el partidazo y la champions y me dijeron, que con el servicio que tenia, adsl, el paquete no se podía contratar suelto al no tener fibra y tenia que pasar a no se que paquete de movistar plus que salia por 50€ mas de lo que pagaba, un robo vamos. 

 

Pues este año, ya con fibra, voy a contratarlo y para mi sorpresa, para contratar el paquete fútbol, que cuesta 25€, tengo que pasarme a adsl y dar de baja la fibra....o pasar de pagar 75€, a 120€, En serio?? a que jugais? De vergüenza. 

 

Vaya pandilla de mentirosos. Al final, tiraremos de bein y Opensport como el año pasado, o vpn pirata y ya esta y en breve nos daremos de baja, porque vaya tela, queremos hacerlo bien y vosotros engañarnos y exprimirnos. Vergüenza de compañía 

Mensaje 1 de 8
834 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malin

 

El canal Partidazo está disponible con los siguientes contratos: FUSION+ Fútbol Total,

FUSION+ Premium y FUSION+ Premium Extra.

 

No es necesario dar de baja fibra y poner adsl, ya que si tienes cobertura fibra no es posible contratar adsl.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
742 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Y tambien se puede contratar el canal por 10€ a la carta,sin necesidad de pasarse a esas fusiones y pagar ese dineral.
Mensaje 3 de 8
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Envianos en un privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes activado y vemos cómo podemos ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
677 Visitas
LuisAmr
Más integrado que la RDSI

Cuando hay solicitudes de baja en el foro no las atendéis tan rápido, es curioso.

 

Para contratar nuevos servicios sois muy rápidos, la verdad que muy decepcionado con el trato que se me está dando ya que no me atienden. Llevo con vosotros quizás 10 años, y no me atendéis.

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAmr

 

La atención del foro no es inmediata, tiene un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas, tu post es de hace una hora y hay muchos hilos en los que otros usuarios han posteado antes y que siguiendo las normas de la comunidad, deben ser atendidos por orden. No obstante no dudes de que en cuanto sea tu turno, estaremos encantados de ayudarte con tu consulta.

Un saludo y gracias por participar en la comunidad.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
642 Visitas
LuisAmr
Más integrado que la RDSI

No es necesario, ya me lo resolvieron telefónicamente.

Mensaje 7 de 8
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAmr

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas