La web de Movistar falla un montón

robotnick
Yo probé el VDSL
La web de Movistar falla un montón

Hola, estoy tratando de contratar servicios en la página web de Movistar, sin embargo a la hora de cargar los pasos (por ejemplo Fusión Contigo) me falla un montón de veces dándome errores aleatorios del tipo: "No se puede cargar la página" o "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT". Por ejemplo, tras enviar el formulario rellenado calcula la tarifa durante unos segundos y luego aparece la página de error.

 

Utilizo Chrome, completamente actualizado y no tengo ningún tipo de malware o programa o configuración que pueda ocasionar este problema. También he probado con Edge de Microsoft y me ocurre exactamente lo mismo. He probado con todo tipo de reseteos, eliminación de cookies, de archivos temporales, cambios de dns, reinicios del router y restablecimientos de configuración de red y sigue pasando lo mismo. No hay nada más que pueda hacer.

 

Me ocurre únicamente con la página de Movistar, así que doy por lógico que no es problema mío sino de la propia página.

 

Sé que hay la alternativa telefónica o este propio foro, pero existiendo la comodidad de poder hacer gestiones a través de su página creo que sería primordial que solucionasen ustedes este tipo de errores lo antes posible.

 

Mi mensaje no es para que gestionen mi contratación desde aquí, sino que como antiguo cliente pedirles que por favor lo remitan a las personas responsables del mantenimiento de la web y que hagan las comprobaciones pertinentes (si es que eso sirve de algo, claro...)

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @robotnick.

 

Lo trasladamos, para que sea tenido en cuenta.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas