Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

Hola a todos,

 

en vista de la inutilidad de las repetidas llamadas al 1004 y de la frustración de explicar lo mismo una y otra vez sin conseguir nada, voy a comentar mi caso en este foro con la esperanza de que alguno podáis ayudarme o aconsejarme.

 

A principios de abril llamé al 1004 solicitando información sobre un producto de ADSL que no tuviera contrato de permanencia. El comercial me informó muy bien y me detalló las condiciones, que me parecieron bien, con lo cual decidí dar el producto de alta. A los pocos días, llegó a casa el router y todo funcionó estupendamente. 

 

Hasta que, hace dos semanas, volví a llamar al 1004 para dar de baja el servicio, que sólo necesitaba durante unas semanas (de ahí mi interés en que fuese un producto sin permanencia). 

 

La sorpresa ha sido que, según el departamento de bajas, en los ordenadores de Movistar consta que tengo un contrato de permanencia de 12 meses e insisten en que tendré que pagar una penalización de 250 euros si me doy de baja. Os garantizo que me aseguré mucho, cuando contraté el ADSL, que lo hacía sin contrato de permanencia pues, como os digo, sabía que sólo iba a necesitarlo para unas semanas. Pero claro, ahora mismo es mi palabra contra la suya. He sugerido varias veces que escuchemos la grabación de la llamada en la que di de alta el ADSL, pero hasta ahora son todo pegas y excusas. Ya van para tres semanas desde que quise dar de baja el servicio y claro, todo esto es tiempo de ADSL que voy a pagar sin necesitarlo.

 

Qué sugerís ? Qué defensa tenemos ante el caso de que las condiciones de contrato que Movistar introduce en sus ordenadores sean diferentes a las acordadas con el comercial cuando se da el producto de alta ??

 

 

Mensaje 1 de 6
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Re: Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité
Hola Sarjona; Mi consejo es que no contrates NADA en el 1004.Hazlo en una tienda fisica,todo por escrito,firmado,por si la cosa llega a mayores puedas justificar con contrato firmado.Yo lo tengo asi,y dice los meses de permanencia,la cantidad a pagar mensualmente,la fecha de inicio.......
Mensaje 2 de 6
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Re: Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

Hola, @sarjona. Las condiciones comerciales para contratar un servicio sin permanencia (normalmente autoinstalable), no llevan asociadas ninguna promoción en lo que a cuotas se refiere ni ningún beneficio en la cuota de conexión. Si te ofertaron algún servicio con cuotas reducidas, ten por seguro que iba con permanencia.

 

Si quieres, contacta conmigo por mp, y veo en qué situación te encuentras.

 

Gracias. Salu2,

 





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Mensaje 3 de 6
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Re: Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

@salvatierra67: Es un buen consejo que pienso seguir en lo sucesivo. Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
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Re: Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

Gracias, @Rafa-Movistar, te he mandado un mp.

 

Mensaje 5 de 6
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Re: Lamentable atención al cliente - me obligan a permanencia que no solicité

Anoche estuve otra hora con el 1004 para terminar en nada.... Mi única manera de demostrar lo que digo es que accedan a la grabación de la llamada con el comercial, en el que me confirmó las condiciones. Pero en el 1004 me dicen que eso es imposible, que las llamadas no las tienen ellos... qué desastre !!!

Mensaje 6 de 6
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