Lamentable, más de 1 mes para una instalación ADSL [urgente]

iclosa
Más integrado que la RDSI
Lamentable, más de 1 mes para una instalación ADSL [urgente]

Hola @movistar,

 

Contraté internet el día 3 de setiembre en una tienda. La chica me dijo que las instalaciones de ADSL básicas (sin TV) normalmente tardaban una semana, pero que en el peor de los casos podría llegar a tardar 20 días.

 

En el contrato que me dieron especificaba que la fecha máximo que vendrían a poner el ADSL sería el día 24.

 

Trabajo mucho desde casa y dependo bastante de internet, pero como la chica me dijo que normalmente tardan una semana y como máximo 20 días (especificado en el contrato) no vi problema.

 

Llame todas las semanas, preguntando en que estado estaba mi operación y lo único que he conseguido es hablar con todos los departamentos de Movistar, muy simpáticos, pero nadie me a resuelto el problema.

 

El día 24 llamé al 1004 para poner una reclamación de incumplimiento de fecha de instalación, lo que me respondieron fue que podían venir hasta hoy mismo, día 24, así que aun no podía poner la reclamación. Una tontería enorme porque antes tienen que llamarte los operarios para quedar un día pero bueno..

 

Llamé el día 25 al 1004 para poner una reclamación y me atendió el peor operario telefónico que me atendió en mis previas llamadas al 1004. No se le entendía, no me escuchaba y me preguntaba cosas sin sentido.


Al día siguiente recibí un correo que mi incidencia había sido resuelta. Y ponía:

 

Estimado Sr. Closa:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 25/9/15, en la
que reclama el importe cobrado en la factura de octubre.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que su linea movil tiene activada la tarifa Prefusión, aunque
su linea fija aún no conste dada de alta, está haciendo uso de su linea
movil, por tanto, el consumo que tenga tiene que abonarlo.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Ya podéis ver que el operario no se enteró de nada porque en ningún momento reclame la factura de octubre, lo único que quería es que me vinieran a instalar el ADSL.

 

Vuelvo a llamar al 1004 el lunes 24 de setiembre, pongo una nueva reclamación, está vez parece que se enteran mejor y me atienden bien. Pero de esta no recibo respuesta.

 

Al día siguiente me llaman los operarios para darme cita para la instalación. Me dicen que el día 5 de octubre a partir de las 4 vendrán para hacerme la instalación. Le pregunto porque tardan tanto en darme hora y me dice que tiene que entender que en las poblaciones lejanas es más difícil llegar. Ni le respondí, pero la mayoría de la zona del Baix Llobregat trabaja en Barcelona y no estamos en el [....] del mundo.

 

Llega el día 5 de Octubre. Me pido la tarde libre en el trabajo para quedar con los operarios y qué pasa QUE NO SE PRESENTAN.

 

Vuelvo a llamar, pongo reclamación, me tienen 40 minutos al teléfono, me dicen que las otras reclamaciones no han sido vien atendidas, que ellos no tenían registro de que los operarios me habían llamado, en fin, mil historias donde el afectado solo soy yo y ¿la solución cual es?. No se preocupa, mañana le llamarán a partir de las 9.00h.

 

Ni han llamado ni nada.

 

Esto es una vergüenza, me parece lamentable que a estas épocas sea tan difícil hacer una instalación básica de ADSL y que se atienda tan mal al cliente. Después quien va a pagar todas las facturas seré yo y si un mes me retraso seguro que se me cobrará algún interés o se tomarán medias. Pero vosotros podeis incumplir los plazo.

 

Y quiero remarcar que no es un caso concreto, tengo dos compañeros más que también están a la espera de la instalación desde hace un mes y una semana.

 

Si no llegáis a todos los clientes no ofrezcáis tantos productos o poner más personal, ratas.

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iclosa

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Indicarte en primer lugar que tu entrada en nuestra Comunidad haya sido por el tema que planteas Emoticono triste

Para poder comprobar tu caso, cuando tengas un momento, envianos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
iclosa
Más integrado que la RDSI
Enviado, gracias.
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iclosa!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
iclosa
Más integrado que la RDSI
Y sigo esperando una llamada o los técnicos... Buen trabajo..
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iclosa

 

He consultado el estado de tu pedido con los datos que nos has facilitado y hemos tramitado una reclamacion 201504145566, desde el departamento correspondiente contactaran contigo para informarte sobre la instalacion.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iclosa


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas