Lamentable servicio Movistar, para llorar

Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable servicio Movistar, para llorar

Hola, hemos realizado un alta en Fusion, dando de baja previamente el anterior contrato. El técnico acudió el día 24 de junio y  quedó correcto en principio. El problema vino que en plenas vacaciones, cuando observamos que nos siguen cobrando las dos líneas. Llamado el 1004, no nos hacen ni caso. No realizan la baja, necesitamos llamar cuatro o cinco veces más, habiendo habido más problemas en torno a una parte de los "regalos" comerciales de la promoción que sería prolijo y sonrojante comentar dada la absoluta dejadez y falta de resolución de un servicio como es el 1004.

Cuando conseguimos la baja del la línea antigua, ya han pasado 12 días. En resumen, hemos recibido y cobrado 8 facturas en unos 40 días. Periodos duplicados, varios, periodos solapados también. Con la nueva tarifa, correspondería pagar en principio unos 70 euros aproximadamente. Lo que nos han cobrado se acerca a los 300 euros. 

Han pasado 40 días y siguen llegando cobros. 

En todo este tiempo habremos hablado unas 20 veces con el 1004, ya que estábamos de vacaciones. Señores de Movistar, revisen las llamadas y lo pueden corroborar.  Además, nos habrán colgado el teléfono más de 10 veces, por favor, corroborenlo. De vuelta a casa, fuimos a la tienda Movistar, como nos habían sugerido en el 1004. No estaba el comercial por estar de vacaciones. Atendidos por otra compañera, de muy malas formas (reclamación incluida) nos dice que lo mira porque quiere porque eso no es su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que llamemos al 1004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy cansados de recibir más facturas, llamamos al 1004. Al exponer el tema, simplemente nos cuelgan y nos dejan con dos palmos de narices, después de esperar mas de 10 minutos y desde luego nadie nos llama, POR FAVOR, CONFIRMENLO. Pero lo más impresionante viene después: volvemos a llamar, hablamos con una persona, a la que se convence a regañadientes de que queremos hablar con un superior o al menos con alguien con capacidad de gestionar algo. Esa persona revisa una factura y nos quiere convencer de que es correcto pagar 12 días de la antigua línea después de producida la baja.................................. Revisa una segunda ante nuestra insistencia y no le queda más que reconocer que otra factura vuelve a cobrar un periodo posterior de esa línea dada de baja.......................................... y va y se quita de enmedio y transfiere la lllamada al primer gestor, al que insisto que quiere revisar 6 facturas más, que no había terminado. RESPUESTA: LLEVA USTED MÁS DE 46 MINUTOS DE LLAMADA, no le podemos ayudar más.

Es una verguenza que una empresa como Movistar tenga personas así trabajando, que utilice protocolos de actuación tan zafios. COMO SE QUIERE COMPARAR MOVISTAR CON OTRAS EMPRESAS CON LAS CUALES COMPITE EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS, QUE OFRECEN UNA ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EXCELENTE? 

Les daré mi opinión sobre el servicio recibido: Puede haber errores, problemas, etc. pero una empresa que tiene una imagen de marca que defender no puede dejar esa atención en manos de personas que no tienen la más mínima educación, no tienen la más mínima formación, deberían estar trabajando en un establo y así cuando se cansen de un animal, le pueden colgar el teléfono como nos han hecho a nosotros en una decena de ocasiones. No tienen la más mínima empatía. No conocen el producto, no saben tratar con personas, no tienen ni idea de resolver un conflicto, seguramente no tienen la más mínima capacidad para negociar soluciones. A esto hay que añadir el personal de la red de tiendas de Movistar. Éstos ya, es que no tienen ni idea de lo que hacen, les estoy hablando del personal de la tienda Movistar de Xanadú en Arroyomolinos, en concreto una señora que atendía allí pero que cuesta creer que sea una profesional de nada, salvo de la mala educación que demuestra y que se limita a decir que si mira algo de una factura es porque quiere y que eso no les corresponde a ellos sino al 1004, EXTREMO ÉSTE QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARARA  Y TAMBIÉN A ELLA, ya que el gestor que nos había realizado el cambio, a su vuelta de vacaciones, al menos se ofrece a aclarar lo sucedido.

En fín, es una triste gracia, que a costa de esta malísima atención, una de las principales empresas de este país esté dejando una imagen tan pobre y consiga que clientes que llevan toda la vida aquí se vean empujados a buscar nuevos aires porque te sientes tratado A PATADAS por parte de unos ineptos a los que nada importa si llevas más de veinte años con esta empresa, si tienes varios líneas, si jamás has dado un problema como cliente. 

UNA PENA. Y sí, esta comunicación suena a despedida porque peor no creo que nos traten en otro sitio. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
1.517 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro03

 

Sentimos las molestias de todo lo sucedido.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfonos fijos , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro03

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro03

 

En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos realizado una reclamación de los importes facturados desde el 24/06 hasta el 05/07( fecha en la que se da de baja la linea), contactarán contigo para informarte de la resolución. No obstante te voy manteniendo informado de la evolución de la reclamación abierta.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.430 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro03

 

Lo lamento pero vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.386 Visitas
Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Vero: 

Perdona que insista, pero es que no estoy dispuesto  a aceptar esta situación. Queda claro que voy a interponer reclamación en Consumo y seguramente después de ésto, una demanda civil. Lo único que quiero es que me indiques a que instancia puedo recurrir, si es que en esta empresa es posible hablar con una persona normal, antes de llevar a cabo estas reclamaciones que será a partir de mañana mismo si me resulta posible. 

Te comento que el pasado día 10, me han vuelto a pasar otra vez una factura, casualmente una de las que está mal.

Si la postura de Movistar es esa, lo único que quiero es que me emitan las facturas que sean correctas y marcharme a cualquier otro operador, donde me traten un poco mejor.

Como ya he dicho, estoy dispuesto a llegar a juicio. Me gustaría saber como el técnico que estuvo en mi casa, dió de baja mi antigua línea sin tener una orden para realizarlo, paralizando el servicio. Dicho de otro modo, si pago por dos líneas, ¿por qué me dan de baja una? Yo no tengo la respuesta, puesto que cuando un técnico viene a mi casa, yo presumo que sabe realizar su trabajo. Yo no soy técnico de Movistar, simplemente doy por bueno el trabajo realizado. 

Parece lógico que no deberían emitir facturas por un servicio que no se ha proporcionado. 

Simplemente, les estoy diciendo que el que produce un daño a otro, mediando culpa o negligencia,queda obligado a su reparación. Y desde luego, lo que no puede es duplicar la facturación. 

Te vuelvo a pedir que me indiques la forma de hablar ésto personalmente.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
1.369 Visitas
Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hoy me van a cortar la línea, pero siguen queriendo que les pague periodos triplicados y que después de hacer una segunda Fusión, les pague 25 días de tarifa standar de móvil, porque se los dejaron fuera. Muchas gracias!!!!!!!!! Magnífica resolución de problemas la de Movistar. He tenido un problema grave a nivel personal esta semana. Si se produce el corte de línea les voy a demandar civilmente, veremos como convencen a un juez de que debo pagar por triplicado, por gastos producidos por servicios distintos de los contratados, como puede ser que haya facturas hasta un determinado día de facturación y después facturas posteriores que abarcan desde dia 17 a día 17 del siguiente. Va a ser interesante. Seguiremos escribiendo, porque aunque me de de baja en Movistar, seguiré en este foro. Los gastos derivados de las malas actuaciones de Movistar no los debo soportar yo, las prácticas poco adecuadas de la red comercial no los debo asumir yo. Como ya le dije, el que por acción u omisión causa daño a otro mediando culpa o negligencia, queda obligado a su reparación.

Mensaje 7 de 10
1.299 Visitas
Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, tengo facturas devueltas por eso me lo van a cortar, pero en todo momento aconsejado por personal de Movistar, red comercial y 1004. Si, los culpables de todo

Mensaje 8 de 10
1.291 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro03

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.286 Visitas
Pedro03
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de verdad, Vero, pero me quedo con el resarcimiento del daño del art. 1902 del Código Civil, además, así lo mismo Movistar aprende que no puede hacer lo que quiera. Yo me quedo sin telefono y Movistar con una demanda civil. Gracias.

Mensaje 10 de 10
1.277 Visitas