Las cosas claras

jaroypmt
Yo probé el VDSL
Las cosas claras

¿Forma más rápida de contratar Movistar Fusión desde Fijo+ADSL y Linea Movil @XS Vodafone?

 

 

Esta como vemos es una pregunta para los moderadores: breve y clara (vamos para no liarse mucho)

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaroypmt:

 

Debo se la moderadora torpe, porque no me parece tan claro.Guiño

Entiendo que la línea móvil la tienes con Vodafone:Para contratar Movistar Fusión tienes que pedir la portabilidad de la línea móvil y el alta en el contrato fusión.

Si la línea fija tambien la tienes en ese operador, pues lo mismo pides la portabilidad de la línea y del ADSL  a Movistar y el alta en fusión.

 

Si no ha quedado claro, aqui estamos.Emoticono feliz

 

sl2   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
jaroypmt
Yo probé el VDSL

 

Gracias por la respuesta.

 

Ya pedi el cambio en la web pero aun no tengo contestación y Chelo_Movistar me ha pedido los datos para ver como va el pedido.

Mensaje 3 de 5
636 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces nada

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaroypmt,

 

he estado mirando y ni en la línea fija ni en la línea móvil se ha iniciado la portabilidad. ¿Te importa enviar todos los datos a mi compañero JesusL, para que te gestione el la portabilidad?

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
573 Visitas