Las facturas de movil y trio imagenio no se ajustan al acuerdo alcanzado en mayo

ammeg
Mi vida cambió con el ADSL
Las facturas de movil y trio imagenio no se ajustan al acuerdo alcanzado en mayo

En mayo alcancé un acuerdo de tarifa tanto para el movil (llamadas e internet) como para el trío imagenio que en las facturas no se ha reflejado. Agradeceré se corrija este error y me devuelvan el importe cobrado indebidamente.

Gracias

Mensaje 1 de 3
768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,  @ammeg;

 

Desconozco el acuerdo al que llegaste, pero puedes enviarme un mp. con tus datos (dni y teléfonos), asi como indicarme lo que te ofertaron.

 

Lo compruebo y te digo algo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
747 Visitas
carlos3939
Mi vida cambió con el ADSL

que cosa mas rara? que movistar te ha cobrado indebidamente?

 

no no es raro POR DESGRACIA SE ESTA CONVIRTIENDO EN HABITUAL.

 

yo no se la politica de movistar de perder clientes?, a que juegan¿?

Mensaje 3 de 3
743 Visitas