En mayo alcancé un acuerdo de tarifa tanto para el movil (llamadas e internet) como para el trío imagenio que en las facturas no se ha reflejado. Agradeceré se corrija este error y me devuelvan el importe cobrado indebidamente.
Gracias
Buenas tardes, @ammeg;
Desconozco el acuerdo al que llegaste, pero puedes enviarme un mp. con tus datos (dni y teléfonos), asi como indicarme lo que te ofertaron.
Lo compruebo y te digo algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
que cosa mas rara? que movistar te ha cobrado indebidamente?
no no es raro POR DESGRACIA SE ESTA CONVIRTIENDO EN HABITUAL.
yo no se la politica de movistar de perder clientes?, a que juegan¿?