Las facturas no paran de llegar y no pertenezco a Movistar desde el 30 de enero de 2020

Las facturas no paran de llegar y no pertenezco a Movistar desde el 30 de enero de 2020

Buenas tardes Señores:

Después de reclamar,  y tener la baja de Movistar desde el 30/01/2020, no paran de mandarme facturas. Están sedientos por facturar dinero. No creo que se la mejor forma de fidelizar clientes y menos atraer nuevos clientes. Es una situación agobiante y que dice poco del prestigio de la marca, que se va evaporando sobre todo en estos tiempos que corren. Qué desilusión de servicio. Saludos cordiales

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenas tardes @Frandior

 

Lamentamos tu mala experiencia. No obstante vemos que tu caso ya ha sido tratado recientemente en este hilo.

 

Si lo deseas puedes dejar tus comentarios en el foro "Sugerencias y Mejoras"

 

Un saludo




 

Mensaje 2 de 2
49 Visitas