Las facturas no paran de llegar y no pertenezco a Movistar desde el 30 de enero de 2020

Frandior
Mi vida cambió con el ADSL
Las facturas no paran de llegar y no pertenezco a Movistar desde el 30 de enero de 2020

Buenas tardes Señores:

Después de reclamar,  y tener la baja de Movistar desde el 30/01/2020, no paran de mandarme facturas. Están sedientos por facturar dinero. No creo que se la mejor forma de fidelizar clientes y menos atraer nuevos clientes. Es una situación agobiante y que dice poco del prestigio de la marca, que se va evaporando sobre todo en estos tiempos que corren. Qué desilusión de servicio. Saludos cordiales

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Frandior

 

Lamentamos tu mala experiencia. No obstante vemos que tu caso ya ha sido tratado recientemente en este hilo.

 

Si lo deseas puedes dejar tus comentarios en el foro "Sugerencias y Mejoras"

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas