Buenas tardes Señores:
Después de reclamar, y tener la baja de Movistar desde el 30/01/2020, no paran de mandarme facturas. Están sedientos por facturar dinero. No creo que se la mejor forma de fidelizar clientes y menos atraer nuevos clientes. Es una situación agobiante y que dice poco del prestigio de la marca, que se va evaporando sobre todo en estos tiempos que corren. Qué desilusión de servicio. Saludos cordiales
Buenas tardes @Frandior
Lamentamos tu mala experiencia. No obstante vemos que tu caso ya ha sido tratado recientemente en este hilo.
Si lo deseas puedes dejar tus comentarios en el foro "Sugerencias y Mejoras"
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram