Las llamadas de fijo a móvil los fines de semana gratis para Dúos y Tríos

futsal
Yo probé el VDSL
Las llamadas de fijo a móvil los fines de semana gratis para Dúos y Tríos
Mensaje 1 de 52
4.972 Visitas
51 RESPUESTAS 51
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
esto es verdad? esta confirmado?
Mensaje 2 de 52
4.621 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
supongo que si......mas le vale, que se fusionen y hacen algo mas que cambiar el nombre.
Mensaje 3 de 52
4.621 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pues yo estaria interesado, haber si algun moderador nos lo confirma y si se puede dar de alta ya
Mensaje 4 de 52
4.621 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Estamos trabajando para tener las mejores ofertas tanto en fijo como en móvil.En caso de que se confirme dicha nota de prensa os lo haremos saber. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
4.621 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
pues a esperar se ha dicho....
Mensaje 6 de 52
4.621 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola, Estamos trabajando para tener las mejores ofertas tanto en fijo como en móvil.En caso de que se confirme dicha nota de prensa os lo haremos saber. Saludos Parece ser que esta llegando las notificaciones de todo es en las facturas de este mes, por lo menos eso comentan en otros foros.
Mensaje 7 de 52
4.621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jaime
Yo probé el VDSL
Parece buena noticia. Mientras se confirma, y habiendo leído la nota de prensa me surjen algunas dudas: ¿Llamadas gratis a cualquier operador? El internet móvil de uso ocasional de 2 euros al mes y 1,9 al día, ¿es con permanencia?, ¿puedes usarlo, por ejemplo, el mes de vacaciones que no estás en casa y después darlo de baja?. A ver si se van resolviendo dudas. Gracias y saludos
Mensaje 9 de 52
4.621 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
yo creo que ya esta confirmado, el primer finde es 12 y 13 de junio.
Mensaje 10 de 52
4.621 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Una genial iniciativa¡¡,como otras tantas que estos dias estoy viendo y que dejan entrever que mas que buenas ofertas por parte de Movistar,lo que mas me llama la atencion es el trabajo incesablemente constructivo que la plataforma tiene y que tanto valoramos los clientes. Salud y saludos¡¡¡¡Me gusta todo esto¡¡
Mensaje 11 de 52
4.618 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Buena promocion sin duda para todos los clientes de Movistar Banda Ancha, esto de tener 500 minutos gratis los fin de semana para llamar a los moviles de todas las compañias. Saludos de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 52
4.618 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
no eran 600 minutos
Mensaje 13 de 52
4.618 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Asi da gusto, ahora solo falta que los operadores del 1004 sean españoles, poco a poco....
Mensaje 14 de 52
4.618 Visitas
cocoland
Más integrado que la RDSI
Por favor podeis indicarme si se puede contratar ya?
Mensaje 15 de 52
4.618 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Sí, está desde hoy. Tenéis la info aquí: http://bit.ly/d7RyZ6

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 52
4.618 Visitas
j.etxebarria
Yo probé el VDSL
ES SOLO PARA LOS DUOS, LOS DE IMAGENIO FAMILIAR ESTAMOS DADOS POR xxxx, AL CONTRATARLO ME SALE ESO Para contratar este servicio necesitar disponer de Movistar ADSL 3, 6, 10 ó 25 Mb. A VER SI POR FA ALGUN MODERADOR LO CONFIRMA , AHORA VOY A LLAMAR AL 1004 A VER QUE DICEN
Mensaje 17 de 52
4.618 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
A partir del 7 de junio de 2010, todos los Dúos y Tríos de Movistar de 3 Mb o más, podrán disfrutar de tarifa plana en las llamadas de fijo a móvil a cualquier operador realizadas en fin de semana. Totalmente GRATIS con el único límite de 500 minutos al mes. A todos los nuevos clientes de Dúos y Tríos (de 3 Mb o superior) les vendrá incluido este servicio por defecto, mientras que nuestros actuales clientes de Dúo y Trío (de 3 Mb o superior), podrán apuntarse de forma totalmente gratuita
. ¿Que es lo que tienes contratado?... Para poder optar a las llamadas tienes que disponer de Dúo ADSL con velocidades superiores a 3Mb o bien Trío Imagenio en cualquiera de sus modalidades y también con velocidades superiores a 3Mb igual que en el caso anterior. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
4.618 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
jur, yo me pongo tambien a activarlo y...

Para contratar este servicio necesitas disponer de Movistar ADSL 3, 6, 10 ó 25 Mb.
Mensaje 19 de 52
4.618 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola Elena, buenos dias, el enlace que has puesto por lo menos a mi no me va, me dice que para contratarlo necesito tener Movistar ADSL de 3,6,10 o 25 megas, y teniendo el trio de 10 megas no lo entiendo la verdad. por favor mira si hay algun error.
Mensaje 20 de 52
4.617 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me deja contratarlo. Leyendo la lista de incompatibilidades, resulta que es incompatibloe para los que tienen contratado Movistar Imagenio+llamadas, lo que me temo que es mi caso, así que parece que los que estamos así nos quedaríamos fuera de la promoción. Por favor, que los moderadores confirmen este extremo
Mensaje 21 de 52
4.618 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Pues si es asi, con perdon, es una putada y si se confirma en cuanto termine mi permanencia me doy de baja.
Mensaje 22 de 52
4.618 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Parece ser que el enlace que nos ha dejado Elena sólo es válido para Dúo ADSL, aunque ya lo he comentado con el responsable de producto y van a habilitar un único enlace para los dos productos. Mientras tanto en el caso de Tríos, podeís realizar la solicitud pinchando AQUÍ Probarlo y si tenéis algún problema, por favor hacérmelo saber. Un saludo.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
4.618 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Buenos dias Ramón, no me deja, doy al enlace de Elena, aparece mis datos, pincho COMPRAR, y la pantalla siguiente se pone a "pensar" y se queda ahi. Un saludo.
Mensaje 24 de 52
4.618 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Perdona Ramón dando a tu enlace, ya lo he contratado y confimado por Telefonica a traves del movil. Gracias. un saludo.
Mensaje 25 de 52
4.618 Visitas