Las llamadas de fijo a móvil los fines de semana gratis para Dúos y Tríos

futsal
Yo probé el VDSL
Las llamadas de fijo a móvil los fines de semana gratis para Dúos y Tríos
Mensaje 1 de 52
4.979 Visitas
51 RESPUESTAS 51
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pero las llamadas son para cualquier operador, o solo moviles movistar. Ya lo acabo de contratar
Mensaje 26 de 52
4.456 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Este enlace si que va Ramon-Movistar. Gracias y saludos. Edito, confirmado a traves de mensaje al movil.
Mensaje 27 de 52
4.456 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK!!! estupendo muchas gracias a tod@s por la info. Thebest, tienes la info que solicitas en este mismo hilo, de todos modos la vuelvo a poner en este post por si no ha quedado clara. A partir del 7 de junio de 2010, todos los Dúos y Tríos de Movistar de 3 Mb o más, podrán disfrutar de tarifa plana en las llamadas de fijo a móvil a cualquier operador realizadas en fin de semana. Totalmente GRATIS con el único límite de 500 minutos al mes. A todos los nuevos clientes de Dúos y Tríos (de 3 Mb o superior) les vendrá incluido este servicio por defecto, mientras que nuestros actuales clientes de Dúo y Trío (de 3 Mb o superior), podrán apuntarse de forma totalmente gratuita Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 52
4.456 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya me he apuntado, ¿cuenta como mes natural (del 1 al 31) o con las fechas de facturación (del 10 al 10 creo que es en mi caso) a la hora de contabilizar los 500 minutos, y empezar a contar los siguientes?........¿Se podrá ver el consumo que vas acumulando en "consumo actual" de mi movistar particulares? supongo que sí ¿no?
Mensaje 29 de 52
4.456 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s,

Parece ser que el enlace que nos ha dejado Elena sólo es válido para Dúo ADSL, aunque ya lo he comentado con el responsable de producto y van a habilitar un único enlace para los dos productos.

Mientras tanto en el caso de Tríos, podeís realizar la solicitud pinchando AQUÍ
Probarlo y si tenéis algún problema, por favor hacérmelo saber.

Un saludo.:wink_smile:

activada! :shades_smile:

y esto que salen en detalles que es?

Bono Premium para ADSL
Cantidad:
1
Mensaje 30 de 52
4.456 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s, Parece ser que el enlace que nos ha dejado Elena sólo es válido para Dúo ADSL, aunque ya lo he comentado con el responsable de producto y van a habilitar un único enlace para los dos productos. Mientras tanto en el caso de Tríos, podeís realizar la solicitud pinchando AQUÍ Probarlo y si tenéis algún problema, por favor hacérmelo saber. Un saludo.:wink_smile: Tengo trío 6 megas, lo he contratado y sin problemas. Gracias.
Mensaje 31 de 52
4.456 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL
Yo igual. Trio 6 megas y contratado, espero, sin problemas.
--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 32 de 52
4.456 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Trio Familiar 3 megas , contratado, espero igual sin problemas. :phone:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 33 de 52
4.456 Visitas
Jose Ramon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Dispongo de Trio familiar 6 megas más llamadas y dado de alta sin problemas, con confirmación al movil de forma instantánea, en llamada de fijo a movil los fines de semana.
Mensaje 34 de 52
4.456 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Dispongo de Trio familiar 6 megas más llamadas y dado de alta sin problemas, con confirmación al movil de forma instantánea, en llamada de fijo a movil los fines de semana. Idem,esperando para hacer uso.
MOVISTAR FUSION

Mensaje 35 de 52
4.456 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
Una duda, yo ahora tengo contratado el ADSL 10 Mb a 19,90€ del plan València. Si activo el bono de llamadas, ¿habrá problemas con la promoción?
Mensaje 36 de 52
4.456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una duda, yo ahora tengo contratado el ADSL 10 Mb a 19,90€ del plan València. Si activo el bono de llamadas, ¿habrá problemas con la promoción? REQUISITOS: Tener contratada alguna modalidad de Movistar ADSL o Movistar Imagenio de 3 Mb o velocidad superior. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo oferta de 6MB a 19.90, no hay ningún problema porque tengas precio promocional, sino mas de uno no podría ponérselo ya que muchos de los que estamos por aquí disponemos de alguna oferta.
Mensaje 37 de 52
4.456 Visitas
j.etxebarria
Yo probé el VDSL
gracias , promo activada con el trio en promo
Mensaje 38 de 52
4.456 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
activada! :shades_smile: y esto que salen en detalles que es? Bono Premium para ADSL Cantidad: 1 Hola carrio, Pues le he estado dando un vistazo al pedido que hiciste en la web y ya no aparece nada en detalles, sólo el literal. "Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana (límite 500 minutos/mes)", con lo cual debe estar todo correcto. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
4.456 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Bueno, pues ya me he apuntado, ¿cuenta como mes natural (del 1 al 31) o con las fechas de facturación (del 10 al 10 creo que es en mi caso) a la hora de contabilizar los 500 minutos, y empezar a contar los siguientes?........¿Se podrá ver el consumo que vas acumulando en "consumo actual" de mi movistar particulares? supongo que sí ¿no? Buenos días Jaime, 1ª consulta: el periodo para realizar el consumo sería el mes de facturación, de tal modo que la primera factura sería desde la fecha de contratación hasta cierre de facturación, el bono estaría prorrateado. A partir de la siguiente factura ya sería mes de facturación (para saber que periodo de facturación tenéis cada uno, lo podéis consultar en la factura dentro del apartado "Resumen de consumo"). 2ª consulta: no creo que tengas ningún problema, ya que las llamadas se detallarán como hasta ahora. Creo haber disipado tus dudas, si no es así ya sabes donde me tienes. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
4.456 Visitas
Marco
Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo lo solicité ayer, y me aparece en el histórico de pedidos como " Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana para clientes Movistar ADSL o Imagenio ", me pone que si quiero conocer detalles del pedido acceda a "mis pedidos de movistar fijo", pero ahí me pone que no tengo ningún pedido, así como tampoco aparece en "mi linea", no debería salirme ahí también?, como se si ya lo tengo activado? Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo
Mensaje 41 de 52
4.455 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Hola carrio,

Pues le he estado dando un vistazo al pedido que hiciste en la web y ya no aparece nada en detalles, sólo el literal.
"Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana (límite 500 minutos/mes)", con lo cual debe estar todo correcto.

Un saludo.

pues si, en el correo de confirmacion solo sale: Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana (límite 500 minutos/mes)

era por curiosidad unicamente jeje...
Mensaje 42 de 52
4.455 Visitas
j.etxebarria
Yo probé el VDSL
ayer llame al 1004 para pedir el alta, la operadora no se apeaba y saque un pincho usb gratis con 0.5 euros de conexion al dia
Mensaje 43 de 52
4.455 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Buenos días Jaime, 1ª consulta: el periodo para realizar el consumo sería el mes de facturación, de tal modo que la primera factura sería desde la fecha de contratación hasta cierre de facturación, el bono estaría prorrateado. A partir de la siguiente factura ya sería mes de facturación (para saber que periodo de facturación tenéis cada uno, lo podéis consultar en la factura dentro del apartado "Resumen de consumo"). 2ª consulta: no creo que tengas ningún problema, ya que las llamadas se detallarán como hasta ahora. Creo haber disipado tus dudas, si no es así ya sabes donde me tienes. Un saludo. Muchas gracias Ramón, has disipado mis dudas perfectamente.....Saludos
Mensaje 44 de 52
4.455 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Buenos días a tod@s,

Parece ser que el enlace que nos ha dejado Elena sólo es válido para Dúo ADSL, aunque ya lo he comentado con el responsable de producto y van a habilitar un único enlace para los dos productos.

Mientras tanto en el caso de Tríos, podeís realizar la solicitud pinchando AQUÍ
Probarlo y si tenéis algún problema, por favor hacérmelo saber.

Un saludo.:wink_smile:

El enlace este ya no funciona?, no me deja entrar.
Mensaje 45 de 52
4.455 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola miguelan, En efecto la página no se encuentra disponible en estos momentos.(VER) Provisionalmente se puede seguir solicitando por medio del 1004. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
4.455 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola miguelan, En efecto la página no se encuentra disponible en estos momentos.(VER) Provisionalmente se puede seguir solicitando por medio del 1004. Saludos. Gracias y saludos. PD: Te he enviado un MP.
Mensaje 47 de 52
4.455 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Recibido. Saludos de nuevo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
4.455 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Yo solicite ayer el alta en esta promoción a traves del link que indicasteis :D Como se puede ver si ya esta activa la promoción? Muchas gracias por informarnos de estas cosillas 😉
Mensaje 49 de 52
4.455 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Ante las preguntas que están surigiendo sobre cuando estará activada la promoción, tenéis toda la info en el siguiente hilo. Espero que todo esté solucionado cuanto antes, de todos modos os mantendremos informados en el mencionado hilo. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
4.455 Visitas