Las ratas se comen mi fibra. Quiero baja.

Highlighted
Las ratas se comen mi fibra. Quiero baja.
Llevo mes y medio en Movistar. En el espacio de 15 días, las RATAS se han comido 3 (TRES) veces el cable de fibra óptica. La solución es volver a cambiar el cable por otro igual. ASÍ NO PUEDO SEGUIR. Necesito ayuda sobre cómo dar baja definitiva por falta de solución al problema. Gracias.
Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

¡Hola @7hj!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Siento lo sucedido.

 

Nosotros desde aquí si tienes incidencia técnica podemos abrir un parte para que lo solucionen los técncios siempre y cuando la avería se ha provocada por Movistar.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
431 Visitas
Highlighted

Resuelto.

 

Me dice el técnico que esta vez no han sido las ratas sino una rotura de la conexión de la fibra.fibra en  en la

central de comunicaciones de mi urbanización.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Highlighted

Hola @7hj ,

Como indicas lo técnicos te han informado sobre la incidencia con la linea ,  por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas