¡Hola @7hj!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Siento lo sucedido.
Nosotros desde aquí si tienes incidencia técnica podemos abrir un parte para que lo solucionen los técncios siempre y cuando la avería se ha provocada por Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Resuelto.
Me dice el técnico que esta vez no han sido las ratas sino una rotura de la conexión de la fibra.fibra en en la
central de comunicaciones de mi urbanización.
Gracias
Hola @7hj ,
Como indicas lo técnicos te han informado sobre la incidencia con la linea , por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+