Hola! Tengo contratados 100 mb y me llegan 2,42 desde hace unos meses antes esto no sucedía...
Editado 15-02-2020 12:58
Editado 15-02-2020 12:58
Hola @alejandro1212a
Para recibir los 100 MB tienes que hacer el test de velocidad dese un equipo conectado por cable de ethernet de categoría 5 o superior.
Si pruebas de esta manera y persiste envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @alejandro1212a
Como no nos has enviado los datos que te ha solicitado mi compañero entendemos que la avería esta resuelta. De no ser así te invitamos a que abras un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.