Lento wifi

alejandro1212a
Mi vida cambió con el ADSL
Lento wifi

Hola! Tengo contratados 100 mb y me llegan 2,42 desde hace unos meses antes esto no sucedía...

 

 

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandro1212a

 

Para recibir los 100 MB tienes que hacer el test de velocidad dese un equipo conectado por cable de ethernet de categoría 5 o superior.

Si pruebas de esta manera y persiste envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandro1212a

 

Como no nos has enviado los datos que te ha solicitado mi compañero entendemos que la avería esta resuelta. De no ser así te invitamos a que abras un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. Por nuestra parte cerramos este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas