Hola! Tengo contratados 100 mb y me llegan 2,42 desde hace unos meses antes esto no sucedía...
Editado 15-02-2020 12:58
Editado 15-02-2020 12:58
Hola @alejandro1212a
Para recibir los 100 MB tienes que hacer el test de velocidad dese un equipo conectado por cable de ethernet de categoría 5 o superior.
Si pruebas de esta manera y persiste envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandro1212a
Como no nos has enviado los datos que te ha solicitado mi compañero entendemos que la avería esta resuelta. De no ser así te invitamos a que abras un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Galder
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