Hola, necesitaria que me indicarais los pasos a seguir, para liberalizar el router 4G Huawei B315, que adquiri con anterioridad con la compañia Movistar.
Hola @Bomistar88
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlockcódigo para desbloquear el terminal.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI te aparece en la pegatina trasera debajo del código de barras.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock y cómo obtenerlo
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
No me as entendido o yo no me explicado bien?
Lo que quiero liberar es un router que compre a Movistar.
Que hace falta el imei? pues aquí te lo facilito : 284903543671.
Ahora quiero que me digas como tengo que liberarlo, un guía-burros, un manual, o unas instrucciones que tenga que seguir: como i donde poner el código Simlock, será un programa y tendré que conectar el router a algún sitio no? porque no tiene teclado ni pantalla, o me lo liberareis vosotros remotamente? me tendré que conectar a alguna web i allí introducir el imei i el código Simlock?
En el correo que me as respondido, primero que me hablas de móviles, y después que yo no encuentro nada en la comunidad, te pediría por favor que me indicaras tu misma el enlace con las instrucciones a seguir.
Saludos.
Hola @Bomistar88
Lamentamos informarte que los router Huawei B315 para conexiones Radio se facilitan en modo alquiler por parte de Movistar, por lo que una vez finalizado el contrato (ya sea por baja o portabilidad) hay que devolver los equipos, igual que sucede con los de ADSL o Fibra, por lo que no es posible liberarlos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Bomistar88
No hemos recibido mas contactos tras la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos que la información aportada haya sido de ayuda y procedemos al cierre del caso.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites a través de este foro, no dudes en cotnactar si lo necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.