Liberar módem USB Huawei E173 (E173u-2)

antusoy
Más integrado que la RDSI
Liberar módem USB Huawei E173 (E173u-2)

Hola, buenos días, me gustaría saber a quién puedo enviar mis datos para conseguir liberar el modem usb Huawei E173u-2, y qué pasos debo dar.

Muchas gracias.

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 5
2.058 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @antusoy: y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitáis mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

 

El primer paso a seguir es que plantéis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respondemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

En este caso, como ya tenemos tus datos, los trasladamos al departamento encargado, para que atienda tu solicitud.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.038 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antusoy!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.034 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antusoy!


Código disponible!! Te lo envío por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.981 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antusoy!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.955 Visitas