Liberar megas capados de mi linea

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Liberar megas capados de mi linea

Buenas tardes,

 

Hace tres días me di de baja del imagenio y se me dijo que luego de dárseme la baja se me descaparía la línea para poder recibir un poco mas de velocidad. Hoy he llamado y la baja y todo dicen que está ya procesada pero todavía sigo sin tener cambios en la velocidad de internet. Podría saber si hay algún problema ?

Mensaje 1 de 11
1.063 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El circuito sigue configurado como Internet+Tv, aún no ha volcado la orden de cambios técnicos.

 

Si Comercial te ha dicho que ya está procesada en breve volcará a la parte técnica pero nosotros todavía no lo vemos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.051 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, me lo confirmo hará 3 horas cuando llame, que ya constaba como que estaba en proceso. Se podría tomar días el cambio o es cuestión de horas?

 

gracias.

Mensaje 3 de 11
1.032 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Luego de que del 1004 me grabaran dando mi permiso para darle de baja al imagenio, me dieran un numero de baja y me invitaran a entregar el descodificador haciendo un viaje 70 km solo para devolverlo a indicación del agente , he estado esperado para que se desbloquease la velocidad.  Sin embargo cansado de esperar he empezado a llamar al 1004 y descubro que todos me están tomando el pelo. Me van del típico todo está ok, registrado y debería desbloquearse pronto, al de su solicitud no puede ser posible porque tiene fusión. Ya he hablado incluso con alguien del servicio técnico que me dice que en 15 minutos voy a tener la velocidad desbloqueada cuando termine de configurar mi modem, para un rato mas tarde al no ver cambios volver a llamar y atenderme otra señora me diga que lo que quiero hacer es imposible por mi contratación y que la persona con la que había hablado anteriormente dejo en las notas que ya me había explicado que lo mismo cuando no fue así sino que me dijo que me lo iba a configurar. Luego esta ultima me quiere pasar con otro comercial del 1004 pero llevaba 20 minutos esperando a que lo hiciera hasta que finalmente me cortó. Definitivamente están todos entrenados para tomar el pelo y juegan con la paciencia del cliente.  Voy a pensarmelo unos días pero me planteo darme de baja de telefónica. 

Mensaje 4 de 11
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
949 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me desconecté un poco de todo ésto porque me pareció todo tan denigrante que decidí tragar y dejar de coger nervios. Después de que me dijeran que se había procesado la baja del imagenio, con grabación incluida, se me diera un código de baja "i847981618" y se me invitase a entregar mi descodificador de imagenio, el cual tuve que conducir casi 1 hora hasta el centro de telefónica mas cercano, para que luego volviera a llamar al par de días y se me tratase mal, culpabilizandome a mi de haber ido a entregar el descodificador y demostrándome que les importaba un rábano todo lo que había pasado y diciéndome que no me iban a solucionar nada.. 

 

Pero en fin, aquí estamos de nuevo porque llevo ya unas cuantas horas con un máximo de 300 kbps de bajada,  25kbps de subida, y 700 de latencia y luego de haber hecho todos los procedimientos de reiniciar el router, comprobar la conexión en distintos ordenadores y esperar, pues seguimos en las mismas, pues digo, vamos de nuevo allí a quejarnos y desahogarnos de nuevo de este servicio mugriento. 

 

No gano para disgustos yo con movistar. 

 

Bendita será la hora que me llegue la fibra y me quiten de esta conexión tercermundista que siempre está dando problemas y encima me la tienen capada para que pueda "disfrutar" de un movistar emoción el cual me iba de forma lamentable y me hicieron entregar el receptor de vuelta para nada. Lo malo es que luego también la fibra me dicen que está en la fase de los permisos todavía desde junio del año pasado.

 

Eso si,  luego cuando llame al 1004 para confirmar que ya había entregado el descodificador de imagenio y para preguntar como iba el proceso de baja, el comercial a parte de negarme que yo hubiera podido procesar esa baja y intentarme hacer ver que no tenía nada que hacer con mi situación, luego para intentar camelarme me dijo: "Pero señor, en realidad usted debería dejar de preocuparse por todo esto, ya que yo tengo información aquí que dice que en aproximadamente un mes usted podrá disponer de la fibra". Yo lo sentí como una forma de persuadirme y que le dejase en paz, ya que a mi me habían dicho días atrás otro comercial  pero de un correo de atención al cliente de canarias, que hasta el final del primer trimestre al menos no creía que tuvieran noticias sobre nuevos avances sobre el estado del  despliegue, y ahora mismo dice que tienen un estudio tecnico pero que no se ha entregado a ninguna empresa colaboradora para su ejecución, y dudo que ese comercial random con acento de ser de un poco mas lejos tenga información exclusiva.

 

En fin, me ha quedado un buen tocho y al final todo es puro desahogo mio porque ya no espero nada de telefónica jaja. 

 

Envio mis datos por privado por si me queréis dar una alegria. 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 7 de 11
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

El boletín de baja nos consta con contención positiva, es decir que se a anulado y sigues teniendo contratado la TV. Si realmente deseas dar la baja del servicio de TV tienes que volver a solicitarlo a través del 1004. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
931 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Ni loco vuelvo a llamar, ya me humillaron suficiente, y tampoco acepto las disculpas. El trato que se me ha dado ha sido pésimo, es una pena que no me quede otra que tragar, Encima el tiempo y la gasolina que me hicieron perder para devolver mi descodificador, el cual ya ni si quiera tengo, ya no me lo devuelve nadie-

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Me temo que desde la comunidad no vamos a poder hacer efectiva la baja, ya que vemos que tu linea tiene pago compartido por lo tanto debe ser la empresa que paga la cuota la que solicite la regularización del servicio contratado.

Siento que no podamos ayudarte directamente.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
894 Visitas