Licencias Antivirus ADSL 24,90 DENEGADA

EliezerDeLeonDarias
Más integrado que la RDSI
Licencias Antivirus ADSL 24,90 DENEGADA

Hola mi caso es que tengo contratado la tarifa de 24,90€/mes con 550min fijo-movil al mes, supuestamente por esa tarifa y esta en la web http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10... tengo derecho a tres licencias de un antivirus, pero Movistar me lo deniega alegando de que yo solo tengo contratado 1Mg y para que me lo den tengo que tener minimo 3Mg, en el sitio donde yo vivo, debido a la lejania con la central o algo de eso solo me llega eso 1Mg de velocidad por lo que no es culpa mia.

Me he cansado de llamar al 1004, 1002 y al departamento de ayuda por internet y todos me mandan con otros departamentos diciendo que tengo derecho a el pero que finalmente no me lo dan, les he dicho que ya que estoy PAGANDO POR ESA TARIFA que pongan como que me llega 3Mg y me den esos servicios porque no es culpa mia que no llegue esa potencia, que a mi me da igual no me va a llegar mas de 1Mg pero me dicen que eso no lo pueden hacer, y el unico servicio que me dan son los 550min al mes fijo-movil.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo asi y si se lo han solucionado porque no entiendo porque pagando esa tarifa no tengo derecho a los servicios que ellos mismos me ofrecen... gracias de antemano...

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Mira el antivirus que te ofrecen es una castaña.... Yo uso Avast en su version gratuita y va de fabula....

Mensaje 2 de 3
360 Visitas
EliezerDeLeonDarias
Más integrado que la RDSI

Por lo que estube leyendo son licencias del kaspersky, ademasque  contra estas pagando por un servicio, sea bueno o malo que lo den!!! gracias por responderme!!

Mensaje 3 de 3
356 Visitas