Liga acabada puedo cambiar Fusión + Fútbol por Fusión + Ocio

perikoxdm
Yo probé el VDSL
Liga acabada puedo cambiar Fusión + Fútbol por Fusión + Ocio
Hola Ahora que la liga esta acabada Puedo cambiar Fusión + Fútbol 100 MB Por Fusión + Ocio 100 MB Que son el mismo precio y así ver alguna serie Y en Agosto vuelvo a poner el Fútbol? Gracias
Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @perikoxdm

 

Puedes modificar sin problemas tu actual contrato Fusión+ Fútbol 100 MB *   a   Fusión+ Ocio 100 MB *    La diferencia entre esos dos contratos son únicamente de contenidos de TV. 

 

Es decir, cambiar de la primera Modalidad a la segunda se perderían los siguientes contenidos de Fútbol : Dial 10 y 47, beIN LaLiga. Por otra parte, Fusión+ Ocio, incluye a cambio, diales 11 y 12, Movistar+ Series y Movistar+ SeriesXTRA, respectivamente, y sus contenidos VOD (Bajo Demanda)

 

Por supuesto que en agosto, o antes, podrás volver a modificar el contrato Fusión. Sobre ese mes de agosto ya conoceremos "cómo queda inicialmente el fútbol"de la próxima temporada, 2018-2019...de forma particular, "Champions League" y "UEFA Europa League". 

 

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad (100 MB o 600 MB, respectivamente).

 

 Desde ese anterior enlace Fusión+ Ocio podrás cambiarlo. Si encuentras problemas y/o prefieres que te ayuden los Moderadores aguarda por su respuesta en este Hilo.

 

Recuerda que hasta el domingo de la próxima semana, día 20 de mayo, no finalizará la actual temporada de fútbol en LaLiga Santander. En cuanto a La Liga 123, Play-off de ascenso a 1ª, finalizará tres semanas después, domingo día 10 de junio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoxdm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoxdm

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoxdm

 

Hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta. Por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
432 Visitas