Liga de campeones

JuanGarcía77
Más integrado que la RDSI
Liga de campeones

hace más de un día que contraté el paquete liga de campeones y no se activa, me sale activación en curso, lleva más de un día

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcía77

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. La activación de un canal o el cambio de Fusión puede llevar aproximadamente 48 horas. ¿Lo tienes ya activado?

Si no es así, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo) y le echamos un vistazo a tu contrato. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcía77

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
JuanGarcía77
Más integrado que la RDSI

Ya está resuelto, gracias.

 

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGarcía77,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas