Limitación en la "Internet Radio"

NilsWiegner
Más integrado que la RDSI
Limitación en la "Internet Radio"

En primer lugar tengo que disculparme por mi mal español, sólo he estado aprendiendo el idioma durante 7 meses 😉

 

Hace poco me mudé a España y quería firmar un contrato ADSL normal. Pocos días después recibí una llamada de Movistar que no era posible el ADSL normal porque todas las líneas estaban ocupadas (hasta donde yo sé).

Ahora "Radio Internet" fue instalado con "Radio Internet" - a petición mía si hay un límite en el up- o download, me dijeron que no existe tal cosa.

He entrado en el panel de administración del router y encuentro la pestaña "Estadísticas", que me muestra el consumo total de este mes. Hay un mensaje debajo:

 

"Las estadísticas de volumen son aproximadas. Por favor, consulte sus facturas para asegurarse de los costes definitivos."

 

Ahora me siento un poco inseguro, porque no he leído nada al respecto en las condiciones generales: ¿Es "Radio Internet" realmente libre de límites?

 

Muchas gracias por la respuesta! 🙂

 

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NilsWiegner,
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NilsWiegner

 

En la modalidad de "Internet Radio" no existe una limitación en el consumo de datos, es una tarifa plana con respecto al consumo de datos a través de tu conexión de internet fijo..

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas